Hacer mercado desde tu teléfono : La última tendencia entre jóvenes adultos

Hacer mercado desde tu teléfono. La última tendencia entre jóvenes adultos

El estilo de vida acelerado y ocupado de hoy en día, impide que muchas personas encuentren tiempo para salir al mercado a realizar sus compras. Sumándole a esto la gran cantidad de comercios que se encuentran cerrados debido a la situación que está viviendo Chile, resulta inevitable buscar alternativas que permitan abastecer los hogares de forma adecuada y eficaz. Hoy presentamos, en base a todo esto, los beneficios de comprar a través del teléfono celular, una alternativa que está beneficiando a muchos hogares.

Adaptándonos a las demandas actuales

Como bien se dijo, el mundo es cada vez más demandante. Obviando por un momento los condicionantes políticos, lo cierto es que personas de todo el mundo buscan alternativas para encontrar un mínimo de comodidad y satisfacer sus necesidades más básicas, sean estas la adquisición de alimentos, ropa, o dispositivos electrónicos, entre otros.

Si bien hasta hace unos años, lo más natural era bajar al mercado de al lado, los horarios comerciales no siempre coinciden con los horarios académicos y/o laborales de muchas personas, por lo que optar por las compras a través de Internet con opción de transporte del pedido a domicilio es un claro ejemplo de progreso y un modo de facilitar la vida de centenares por no decir miles de personas.

Un claro ejemplo de lo anterior es la aparición de distintas apps para Smartphone que integran alternativas para todo tipo de usuarios, tanto para los que efectivamente prefieren comprar de manera presencial como para los que por diversos motivos necesitan que todos los trámites sean vía online. Para estos primeros, existen apps como Abastecete, que informa de los horarios de los distintos comercios a tiempo real, mientras que para los segundos se han desarrollado apps ligeramente más completas como la que te presentamos a continuación.

 

 

Los beneficios de realizar compras a través del teléfono celular

Fácil de usar y con una interfaz intuitiva y veloz, así surge Unimarc, que como otras apps para comprar online, descarta los problemas de comprar en persona y libera a los usuarios de esta responsabilidad que en muchos casos supone una gran inversión de tiempo.

Realizar compras por Internet ya es una realidad y, lo cierto, es que mejora exponencialmente la vida de las personas:

  • No hay horarios de apertura y cierre de negocio, por lo que los usuarios pueden comprar en el momento que mejor les venga.
  • Basta con un Smartphone y la compra se realizará sin ningún problema.
  • Ya no hay que cargar bolsas, porque los pedidos se realizan a domicilio, lo cual beneficia a personas mayores y a personas con algún tipo de discapacidad.
  • No se pierde tiempo ni dinero en el desplazamiento hasta el establecimiento, todos los trámites se realizan desde la comodidad y la seguridad del hogar.
  • Se compra de manera más consciente, por lo que el gasto no aumenta influido por los reclamos comerciales de los supermercados.

La innovación tecnológica al servicio de las personas modernas

Los avances están para disfrutarlos y beneficiarse ellos, por lo que sumarse a la creciente tendencia de la compra por teléfono no es sino una relación ganar-ganar, que incidirá directamente en tu calidad de vida.

Este tipo de apps no conlleva gastos integrados por su instalación, la cual es compatible para Android e IOS, por lo que puedes probarla sin ningún tipo de compromiso y si te convence, continuar utilizándola.

Sin lugar a dudas, esta es la tendencia más popularizada entre jóvenes adultos, ya que implica un progreso y una adaptación a un estilo de vida que cada vez deja menos tiempo a las labores tradicionales. Además de facilitar el abastecimiento en casos de emergencia. En definitiva, se podría decir que el avance que está suponiendo el comprar por Internet es un modo de cubrir todos los frentes y dar respuestas reales a personas reales.

, , , ,