Emprendedores chilenos presentan primer corto animado usando solo un Samsung Note10

«El poder de cumplir tus sueños” es el primer cortometraje realizado por emprendedores, 100% de la mano del Galaxy Note10, desde los bocetos a los 1.800 planos ilustrados que se crearon para esta narración.

 

Ocupamos muchas funciones del teléfono para poder producir esta historia. Primero dibujamos completamente todos los diseños, el personaje, los fondos con el Note10 y el S Pen. Por otro lado, hicimos la animación cuadro a cuadro completamente en el equipo usando DeX” cuenta Seba Collazo, director creativo del cortometraje. Por su parte, Feli Lira, el animador que dio vida a este trabajo, explica que el único Powerphone del mercado “es muy simular a las tabletas gráficas, en cuando a la presión y al grip. Es bastante poderoso en un tamaño bastante pequeño lo cual me da la posibilidad de bocetear, virtualmente, en cualquier parte”.

 

La pieza audiovisual que dura menos de 2 minutos refleja a las nuevas generaciones que, además de tener la necesidad de trabajar desde cualquier lugar, también se mueven por laso más, la pasión de poder cumplir sus sueños.

 

Si quieres conocer más detalles de este trabajo, te invitamos a revisar el Making Of en este link: https://youtu.be/EBPXqWqGs1A

 

Tanto Galaxy Note10 y Note10+ llevan la experiencia a un nuevo nivel, presentando un equipo que equivale a tener un computador, una consola de juegos, una cámara de filmación profesional, un estudio de edición completo y un lápiz inteligente, todo en un dispositivo, con un rendimiento hasta ahora absolutamente desconocido, ideal para dar vida, como en este caso, a la creatividad.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,