Amazon ahora permite escuchar música gratis desde la app Amazon Music en iPhones

Amazon está llevando su versión gratuita de Amazon Music con publicidad para iPhone y iPad y si bien Amazon Music ha estado disponible en iOS por un tiempo, este se limitó a los clientes que pagaban de alguna manera por el servicio, por lo que hasta entonces era una alternativa menos atractiva a Apple Music o Spotify.

Ahora, sin embargo, los usuarios de iPhone y iPad podrán escuchar las mejores listas de reproducción y miles de estaciones de transmisión de música a través de la aplicación Amazon Music sin cargo…. pero el truco es que  tendrá que «pagar» escuchando anuncios de audio, al igual que en el nivel gratuito de Spotify.

Amazon lanzó su nivel gratuito de transmisión de música con publicidad a principios de este año, sin embargo, se limitó a los altavoces Echo y otros dispositivos Alexa como una forma de agregar valor a la plataforma de asistente de voz Alexa de Amazon (su propio ecosistema)  y ahora  llegará a los productos Fire TV de iPhone, iPad, Android y Amazon.

Para ser claros, la experiencia gratuita es diferente de la que obtendrás si eres un suscriptor de pago, pero ni siquiera requiere una membresía de Amazon Prime, y mucho menos una suscripción al servicio Music Unlimited de Amazon, puesto que basta con tener una cuenta de Amazon para comenzar.

 

A diferencia de Spotify, que solo tiene modelos básicos de suscripción gratuita y de pago, y Apple Music, que ofrece el servicio solo a los suscriptores de pago, las ofertas de Amazon Music son un poco más complicadas, ya que también incluyen una versión limitada del servicio para los suscriptores de Amazon Prime también.

Los niveles más altos de la compañía, Amazon Music HD y Amazon Music Unlimited, compiten más directamente con Apple Music y Spotify, ofreciendo una selección de millones de canciones disponibles para transmisión bajo demanda, con la versión «HD» que promete 50 millones de canciones en calidad sin pérdidas.

Los precios para estos varían desde US$7.99 a US$14.99 por mes dependiendo de si eres suscriptor de Amazon Prime o no.

Sin embargo, si es suscriptor de Amazon Prime, también puede aprovechar el acceso a pedido a una biblioteca de canciones mucho más pequeña, alrededor de dos millones, que puede ser una alternativa convincente para algunos, ya que es básicamente «gratuita» para los usuarios que ya se suscribe al servicio Prime de Amazon por sus otros beneficios.

Spotify ya ofrece un servicio a pedido gratuito con publicidad que está disponible en más de 70 países, por lo que es difícil ver cómo Amazon Music Free ofrece algo más, pero parece probable que Amazon espere usarlo como incentivo. para que los usuarios se registren en sus servicios pagos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,