La nueva actualización de Fitbit OS 4.1 llega cargada de nuevas opciones para todos los usuarios

 Fitbit  anunció  varias actualizaciones nuevas de software, que integrarán avances en sus populares smartwatches, de forma que se ponga como prioridadobjetivos de salud y fitness durante esta temporada navideña y para comenzar el año nuevo.

La edición OS4.1 para sus smartwatches impulsa nuevas funciones de sueño y mayor funcionalidad directo desde la muñeca y  Fitbit Versa 2 presenta un modo enriquecido de pantalla siempre encendida, así como un nuevo algoritmo avanzado de ritmo cardiaco que tiene el mejor monitoreo hasta ahora, todo esto aunado a más de 6 días de vida de la batería para aprovechar al máximo tus días (y noches).

La actualización del OS 4.1 contiene funciones muy esperadas que se anunciaron con Versa 2 para Fitbit Ionic, así como para la familia completa de smartwatches Fitbit Versa. Entre las más modernas herramientas para sueño de Fitbit, el OS 4.1 ofrece el despertador inteligente (smart wake), una alarma silenciosa que puedes configurar para que te despierte en un momento óptimo durante tu ciclo de sueño, para que puedas comenzar tu día más fresco. También recibirás en tu dispositivo la Calificación de Sueño, lo que te da un vistazo de la calidad de tu descanso nocturno junto con todas tus estadísticas y datos del sueño.

El OS 4.1 da un paso más para ayudar a maximizar el día al añadir nuevas funciones modernas que proporcionan mayor funcionalidad y mejor usabilidad. Con la nueva app de agenda se aprovecha de mejor modo las actividades para vivir lo mejor durante el día y a gestionar un programa diario en cualquier momento.

Una de las actualizaciones más solicitadas, el nuevo cambiador de carátulas del reloj  permite almacenar hasta cinco  carátulas favoritas entre casi 4,000 disponibles en la Fitbit App Gallery directamente en el dispositivo, de forma que pueda cambiar rápida y fácilmente las carátulas para que coincidan con tu ropa, tu actividad o tu humor. Se actualizó un nuevo sistema de calificación de cinco estrellas dentro de la Fitbit App Gallery, que permite que los usuarios califiquen y recomienden sus apps y carátulas favoritas a la comunidad de usuarios

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,