Finalmente Xiaomi presenta en Chile el Redmi Note 8 Pro con cámara de 64 MPs y de la mano de MediaTek

Pese a la contingencia que vive Chile, pero en línea de cumplir con sus consumidores, la firma china Xiaomi anuncióel lanzamiento en el país  del Redmi Note 8 Pro,  el primer smartphone de la marca con cámara de 64 megapíxeles,  incorporando una cámara cuádruple con un poderoso sistema LiquidCool, como una compañía ideal para fotógrafos, gamers, y básicamente a cualquier persona que busque una accesible experiencia de calidad extraordinaria.

Felipe Villalobos, representante de Xiaomi Chile.“Redmi Note es una de las series más populares de Xiaomi, e ilustra fielmente nuestra filosofía de innovación para todos, gracias a su increíble rendimiento y atractivo precio. Sabemos que los fanáticos de Xiaomi en nuestro país han estado esperando por el Redmi Note 8 por mucho tiempo y estamos muy orgullosos de finalmente lanzar este producto en Chile”

Felipe Villalobos, representante de Xiaomi Chile

Por su parte Hernán Descalzi, gerente para el cono Sur de MediaTek señaló que “Una cualidad de los procesadores MediaTek es que son versátiles y accesibles, por eso son la opción preferida para equipar los mejores smartphones de gama media. Es un gran orgullo para nosotros que el Redmi Note 8 Pro esté equipado con el MediaTek Helio G90, nuestro procesador más potente hasta la fecha, y que seguramente entregue muchas satisfacciones a quienes disfrutan jugar sin interrupciones en sus smartphones”

Hernán Descalzi, gerente para el cono Sur de MediaTek

Redmi Note 8 Pro ofrece no sólo tres, sino cuatro disparadores de alta calidad, liderando una nueva ola de smartphones con cámara cuádruple y su cámara primaria de 64 MPs de ultra alta resolución captura impresionantes fotos que, si impresas, llegarían a 3,26 metros de alto y también hace uso de su modo Súper Píxel 4-en-1 de 1.6μm para capturar más luz para brillantes tomas nocturnas.

A la vez, su cámara de lente ultra-ancho con un campo de visión de 120°, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles se conjugan en un único aparato para crear la cámara más versátil de Xiaomi hasta la fecha. Aún mejor, la cámara frontal de 20 megapíxeles con Inteligencia Artificial incorporada permite a los usuarios poner su mejor cara para sacarse selfies detalladas, detección de escenas y desbloqueo facial.

El Redmi Note 8 Pro está equipado por el más reciente procesador MediaTek Helio G90T, un CPU de ocho núcleos corriendo a 2.05GHz para un uso extendido durante todo el día. A la vez, el GPU Arm Mali-G76 3EEMC4 permite la experiencia de juego definitiva, con una frecuencia máxima de 800MHz y potencia de Inteligencia Artificial de hasta 1 TMACs. El smartphone además cuenta con LiquidCool (el primer Redmi Note de la serie con tecnología LiquidCool) para facilitar una experiencia de juego de alta velocidad y libre de complicaciones.

El Redmi Note 8 Pro cuenta con una batería de 4500 mAh -la capacidad más alta de la serie Redmi Note a la fecha y está equipada con un conjunto de funciones, incluyendo un modo de ahorro de energía y ajuste inteligente de brillo para ayudar a los usuarios a maximizar la capacidad de la batería. Además, el Redmi Note 8 Pro ofrece carga rápida Tipo-C de 18W, NFC multifuncional, un IR Blaster y una entrada de audio de 3.5mm.

Precios y disponibilidad : El Redmi Note 8 Pro llega en dos colores, Gris Mineral y Blanco Perla, con su versión en color Verde Bosque disponible más adelante y tendrá un precio sugerido en tiendas de $249.990 en su configuración de 6GB+128GB.

La Review del producto la encontrarán muy pero muy pronto en TransMedia.cl

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,