Nuevamente se rumorea que el lanzamiento del teléfono plegable Huawei Mate X fue pospuesto

La compañía china Royole Flexpai fue la primera en presentar operativamente  el primer teléfono plegable  del mercado, pero al ser una compañía no muy conocida, la atención se derivó al  estilo de diseño innovador emergente  en torno al Samsung Galaxy Fold y el Mate X de Huawei.

Royole Flexpai

Cabe recordar que el teléfono plegable insignia Mate X 5G se lanzó oficialmente en China el mes pasado y el lanzamiento estaba programado para el 15 de noviembre en cantidad limitada, pero diversos medios asiáticos indican que Huawei nuevamente planea aplazar la venta limitada del teléfono plegable.

Huawei no ha emitido oficialmente una declaración al respecto y si acaso  el lanzamiento «masivo» puede posponerse, ya que no será la primera vez que la compañía haría eso y quizás obedezca a que la firma se maneje con cautela para no dejar que el mismo destino que sucedió al Galaxy Fold original recaiga en el Mate X.

Huawei Mate X

Huawei insinuó que los problemas con el rendimiento fueron responsables de la demora en el lanzamiento del dispositivo y por ahora, habrá que esperar si en las próximas horas Huawei resuelve el tema y lanza oficialmente y en cantidades importantes su esperado teléfono plegable.

FUENTE : GIZMOCHINA

** Nota de la Redacción : TransMedia.cl es un medio online que comunica tecnología desde hace 18 años y su redacción se encuentra en Chile, donde desde hace varias semanas estamos viviendo un proceso de demandas y de justicia social que compartimos y defendemos, basándonos siempre en el respeto y rechazamos todo tipo de violencia, tanto del Estado como de grupos desadaptados que no quieren justicia social y solo destruir, así como quienes han cometido violaciones a los DD.HH en tiempos de democracia que nos parecen inaceptables.

Pedimos por favor que entiendan que debemos cumplir con nuestra labor de informar sobre nuestra área, pues nos leen en más de 70 países del mundo y es nuestra fuente de trabajo.

Gracias por la comprensión

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,