Importantes actualizaciones comienzan a llegar a los Samsung S10e, S10 y S10+ incluyendo funciones del Note10+

Samsung  anunció nuevas actualizaciones de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+ y desde ahora, además de disfrutar de la amplia gama de características del Note10 que se agregaron en la actualización más reciente del S10, los usuarios podrán acceder a las nuevas funciones de multimedia inteligente y Wi-Fi, que optimizan las conexiones y llevan la creación de contenido al siguiente nivel.

 

La primera parte de la actualización ya se encuentra disponible, e incluye una actualizada experiencia de cámara (AR Doodle, Live Focus, Modo Noche, estabilizador de imagen de video Super Steady y editor de video); Samsung Dex, Samsung Pass y Samsung mensajes.

En tanto la segunda parte, que estará disponible a finales de noviembre, incluye el buscador de fotos en galería y Wi Fi inteligente

 

Experiencias multimedia enriquecedoras y conectividad perfecta

 

La última actualización del software Galaxy S10 traerá una experiencia de usuario más ágil y fluída.  La Galería permite encontrar las fotos favoritas rápidamente al refinar las búsquedas con palabras clave.

 

 

 

 

Descubrir nuevas canciones, películas o programas de TV también es más fácil con la búsqueda mejorada del dispositivo, que muestra recomendaciones de contenido de aplicaciones multimedia. Al añadir Medios y dispositivos al Panel rápido, se puede controlar fácilmente la experiencia multimedia de varios dispositivos solo con el Galaxy S10.

 

 

 

 

 

 

Auto Hotspot ofrece una solución fácil para transformar el Galaxy S10 en un punto de Wi-Fi. Después de una configuración inicial, la función permite que el Galaxy S10 establezca un acceso automático con otros dispositivos si es que comparten la misma cuenta Samsung o una familiar. Al ofrecer guías y alertas de solución de problemas, los consejos de Wi-Fi aseguran que la conexión móvil sea estable y segura.

 

 

 

 

 

 

Captura el mundo como lo ves

 

Lanzada en septiembre, la actualización de software anterior trajo las poderosas herramientas de creatividad del Note10 al Galaxy S10. Ahora, es posible agregar un toque personal a los videos con dibujos divertidos y vibrantes (no se requiere S Pen) gracias a la función de alta expresividad AR Doodle del dispositivo.

 

Por otro lado, con la mejora de la estabilización de video Super Steady de la cámara, ya no hay que preocuparse de que el video se vea inestable, incluso cuando se captura mucha acción. Las selfies también serán más nítidas al anochecer gracias al Modo Nocturno en la cámara frontal.

 

 

Un conjunto multimedia de bolsillo

 

Los usuarios ya pueden editar sus videoclips favoritos directamente en su Smartphone gracias a la función Video Editor del Galaxy S10. También es posible gracias a la actualización de Samsung DeX transformar fácilmente los clips en videos dinámicos. Simplemente hay que conectar el dispositivo a un PC o Mac con un cable USB y se podrá recortar, editar y personalizar los videos con precisión.

** Nota de la Redacción : TransMedia.cl es un medio online que comunica tecnología desde hace 18 años y su redacción se encuentra en Chile, donde desde hace varias semanas estamos viviendo un proceso de demandas y de justicia social que compartimos y defendemos, basándonos siempre en el respeto y rechazamos todo tipo de violencia, tanto del Estado como de grupos desadaptados que no quieren justicia social y solo destruir, así como quienes han cometido violaciones a los DD.HH en tiempos de democracia que nos parecen inaceptables.

Pedimos por favor que entiendan que debemos cumplir con nuestra labor de informar sobre nuestra área, pues nos leen en más de 70 países del mundo y es nuestra fuente de trabajo.

Gracias por la comprensión

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,