Huawei repartirá US$286 millones en bonos a sus 190 mil empleados por ayudar a la compañía ante veto de EE.UU

Sin lugar a dudas este año ha sido uno de los más complejos para la firma china Huawei tras la prohibición comercial de los EE. UU lo que dificultó que la compañía suministrara varios componentes y software para sus productos y a pesar de todos los obstáculos, la empresa logró avanzar y continuar su crecimiento en sectores clave, incluidos sus negocios de teléfonos  y redes inalámbricas.

Como muestra de agradecimiento a sus empleados trabajadores, Huawei entregará un bono a repartir de US$286 millones  a más de 190.000 miembros del personal en 170 países y según una nota interna filtrada de la compañía, todos los empleados activos de Huawei con una calificación de desempeño superior a C y sin violaciones de seguridad recibirán una bonificación igual a su salario base de octubre.

Si bien los Huawei Mate 30 Pro tienen una disponibilidad internacional limitada, su desempeño en su mercado interno ha funcionado bien para compensarlo y los resultados del Q3 de Huawei,  mostraron que la compañía sigue siendo la segunda  más grande en términos de envíos, al tiempo que también registra un alto crecimiento anual de poco más del 28%.

En el futuro, finalmente se espera que el Departamento de Comercio de EE. UU. comience a emitir sus licencias comerciales especiales para una multitud de empresas tecnológicas de EE. UU que desean reanudar sus lazos comerciales con Huawei y este movimiento ciertamente sería un movimiento bienvenido para Huawei, pero aún está por verse si los jugadores clave como Google recibirán autorización del gobierno de los EE. UU.

Con reporte de Reuters

** Nota de la Redacción : TransMedia.cl es un medio online que comunica tecnología desde hace 18 años y su redacción se encuentra en Chile, donde desde hace varias semanas estamos viviendo un proceso de demandas y de justicia social que compartimos y defendemos, basándonos siempre en el respeto y rechazamos todo tipo de violencia, tanto del Estado como de grupos desadaptados que no quieren justicia social y solo destruir, así como quienes han cometido violaciones a los DD.HH en tiempos de democracia que nos parecen inaceptables.

Pedimos por favor que entiendan que debemos cumplir con nuestra labor de informar sobre nuestra área, pues nos leen en más de 70 países del mundo y es nuestra fuente de trabajo.

Gracias por la comprensión

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,