Xiaomi Redmi K30 con 5G recibe certificación de redes en China y se alista su próximo lanzamiento

Un nuevo teléfono Xiaomi desconocido, con el número de modelo M1911U2E, acaba de obtener una de las aprobaciones previas al lanzamiento que insinúa un lanzamiento inminente en China, cuya  Autoridad Nacional de Radio  otorgó a Xiaomi la aprobación del dispositivo que supuestamente será el próximo Redmi K30.

A diferencia de TENAA, que generalmente detalla las especificaciones del dispositivo, la lista de NRA no revela mucho al respecto, pero sí da cuenta que es compatible con las redes 4G y 5G, por lo tanto, las especulaciones de que es el próximo teléfono Redmi K30 y se ha leído sobre el Redmi K30 desde hace bastante tiempo, aunque los detalles y la fecha exacta de lanzamiento aún no están disponibles.

El CEO de la compañía, Lu Weibing, insinuó por primera vez el dispositivo en octubre en el lanzamiento de Redmi 8, donde compartió algunos detalles sobre el próximo dispositivo, los cuales señalan  que el K30 será el primer teléfono inteligente con capacidad 5G de Redmi y el teléfono admitirá Dual 5G, tanto para los modos SA (autónomo) como NSA (no autónomo) para una conectividad teóricamente mejor que dependa de la infraestructura LTE existente donde la implementación de 5G podría no estar a la altura.

Hablando del soporte 5G, se rumorea que el dispositivo viene con el primer chipset 5G de MediaTek, firma que ya programó un evento para el 26 de noviembre en el que presentará el conjunto de chips 5G para dispositivos emblemáticos y no emblemáticos.

Aunque hay informes, el Redmi K30 se basará en un próximo conjunto de chips de Qualcomm que admite 5G de modo dual y además de Dual 5G, también se confirma que el K30 viene con un diseño de pantalla de doble perforación y las cámaras frontales duales se ubican en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Con informacion de MyDrivers

 

** Nota de la Redacción : TransMedia.cl es un medio online que comunica tecnología desde hace 18 años y su redacción se encuentra en Chile, donde desde hace varias semanas estamos viviendo un proceso de demandas y de justicia social que compartimos y defendemos, basándonos siempre en el respeto y rechazamos todo tipo de violencia, tanto del Estado como de grupos desadaptados que no quieren justicia social y solo destruir, así como quienes han cometido violaciones a los DD.HH en tiempos de democracia que nos parecen inaceptables. Pedimos por favor que entiendan que debemos cumplir con nuestra labor de informar sobre nuestra área, pues nos leen en más de 70 países del mundo y es nuestra fuente de trabajo. Gracias por la comprensión

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,