Samsung anuncia despidos y reducirá oficinas en China donde solo cuenta con el 1% del mercado

Según informes recientes de China, Samsung China despedirá a más de un tercio de sus empleados y de sus 11 sucursales y oficinas en el país se fusionarán en cinco.

Según el informe la compañía está trabajando actualmente en un plan de retiros y despidos , y el negocio de la telefonía móvil se verá muy afectado especialmente en el área  personal de ventas y marketing.

En septiembre de este año, después de cerrar la última fábrica china de teléfonos móviles en Huizhou, el fabricante surcoreano básicamente detuvo la producción de productos de teléfonos móviles en China.

Según informes anteriores de los medios de comunicación de Corea del Sur, Samsung Electronics planea confiar el 20% de sus 300 millones de teléfonos inteligentes, a ensambladores especializados en ODM (Original Design Manufacturer).

En la segunda mitad de 2018, los teléfonos móviles de Samsung aceleraron su ritmo en el mercado chin y  a finales de 2018, el presidente de Samsung Electronics China enfatizó que el teléfono móvil de Samsung regresa al campo de batalla pero después de un año, la participación en el mercado chino todavía ronda el 1%.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,