Xiaomi MI Watch llegará a un 60% del precio del Apple Watch Serie 5

Xiaomi alista una bateria de productos para anunciar en estos días, comenzando por el Xiaomi CC9 Pro, que ha generado muchísima atención por tratarse del primer teléfono de gama media con una cámara de 108MPs, pero parece ser que no será la única sorpresa.

Al Xiaomi CC9 Pro se sumará el televisor  Mi TV 5 y su primer reloj inteligente con tecnología WearOS denominado Mi Watch, el cual apareció en el sitio web de la tienda oficial de Xiaomi en Asia y que costará US$ 241.- versus los US$399.- que cuesta  el Apple Watch Serie 5, que a todas luces parece ser su inspiración, indudablemente.

El precio parece caro pero, teniendo en cuenta las características de primer nivel que se esperan a bordo, es razonable y en términos de especificaciones, el Mi Watch viene con una construcción premium y un hardware resistente.

Cuenta con un cristal de zafiro curvado que protege la pantalla táctil de forma cuadrada y tiene una corona lateral que se puede utilizar para navegar a través de la interfaz de usuario. Está alimentado por el chipset Snapdragon 3100 y la GPU Adreno 304.

El Mi Watch admitirá NFC, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi y GPS 802.11n de baja potencia y ofrecerá soporte de e-SIM además de los habituales, como un rastreador de actividad / rastreador de actividad incorporado que se puede usar para rastrear cosas como el sueño, las calorías quemadas, los diferentes modos de actividad deportiva y la cantidad de pasos dados.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,