Ya opera en Chile y el mundo el servicio de streaming Apple TV+ para competir contra Netflix y Amazon Prime

Desde la madrugada en Chile, así como en más de cien países, se encuentra disponible el nuevo servicio de streaming Apple TV+, el cual permite a los usuarios los primeros siete días gratis  y luego pagar una mensualidad de CLP$3.500.- siendo gratis para todos aquéllos usuarios que han comprado productos Apple como iPhones, iPads, MacBooks, iMacs desde el 10 de septiembre y hasta que dure la promoción.

Cómo se valida o se canjea? Tan simple como por el hecho de contar con iCloud y es el  mismo servicio el cual reconoce el serial del producto y con ello aparece una caja adicional en la parte superior de la pantalla que te «invita» a canjear el año completo del servicio.

Quienes ya habiliten el servicio de Apple TV+,  podrán acceder a estrenos de producción propia como la serie  ‘The morning show’ con Jenifer Aniston (ya hay disponibles tres episodios hoy mismo)  y otras producciones originales, que según fuentes de la industria, Apple ha invertido más de US$3.000 millones en crear contenido.

Ya en línea desde las primeras horas

Hay otras producciones destacables, de gran factura y sumará docenas de programas de televisión y películas originales, pero en un primer momento aparte de la serie de Aniston se podrá ver «See» con el protagonista de Aquaman  y además la lista se complementa por ahora con series como Dickinson, For All Mankind, Helpsters, Snoopy en el espacio, Ghostwriter, The Elephant Queen y otros de Oprah Winfrey.

Se puede manejar con el mismo control remoto del Apple TV o bien desde el iPhone o iPad

Para el mes siguiente  Apple lanzará Servant, Truth Be Told, Little America, The Banker y Hala.

SE PUEDE  VER DESDE LA WEB ?

Los usuarios también podrán ingresar a la propia versión web del servicio, llamada tv.apple.com, y pueden hacerlo desde la web en Safari, Chrome y Firefox, por lo que el servicio no quedará limitado para los usuarios de dispositivos iOS, sino que podrá ser utilizado en otros dispositivos y los Mac con macOS Catalina también cuentan con una aplicación oficial de Apple TV.

EN SMARTV?

Samsung y Sony están habilitando la app para sus modelos más recientes en algunas regiones del mundo, y por ahora en Chile y otros países de América Latina no están liberada, pero la aplicación Apple TV podrá instalarse en los reproductores Roku y los Amazon Fire TV y si el usuario quiere  ver todo el contenido de Apple TV+ en 4K HDR y Dolby Vision, tendrá que ver cuánta compatibilidad tenga.

QUÉ MÁS PUEDO VER ?

Las películas de catálogo se pueden ver, pero tienen diferentes costos que van desde los CLP$600.- hasta los estrenos por CLP$10.550.- como el Rey León y desde ya se «puede reservar» online «Jocker» y «Malefica II».

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,