HostGator ofrece nuevo editor web para crear contenido de manera más fácil y rápido

​Si pensabas que sólo los programadores y expertos en informática podían crear una página web profesional, estás equivocado. Gracias a herramientas como el ​Creador de Sitios de ​HostGator, que ahora presenta una nueva versión de su exitosa funcionalidad, cualquier persona sin conocimiento previo puede hacerlo tan bien como un experto y de forma rápida y sencilla.

Práctico y fácil de usar, el nuevo Creador de Sitios es la solución ideal para aquellas personas que buscan tener un sitio en el ciberespacio por primera vez. Con la ayuda del nuevo Editor Rápido, podrás obtener resultados profesionales, en tan sólo unos pocos clics.

MAS FACIL AÚN

El nuevo Editor Rápido te permite seleccionar la categoría a la cual pertenece tu negocio y automáticamente te sugiere la mejor plantilla para el sitio, en ella podrás personalizar cada detalle de tu portal.

Y eso no es todo, la nueva versión del Creador de Sitios de ​HostGator también incluye un Editor Avanzado. Esta herramienta permite que los usuarios puedan elegir la plantilla para su portal en línea entre cientos de alternativas, esto sumado a recursos aún más sofisticados de personalización.

Además, las nuevas plantillas se adaptan a la perfección a la versión móvil, o bien permiten crear una versión exclusiva para estos dispositivos. Esto es de gran utilidad para quienes están buscando una opción omnicanal.

¿Y el ​hosting?​
Al formar parte de la familia de productos de ​HostGator​, el nuevo Creador de Sitios incluye el servicio de ​hosting para el nuevo portal electrónico creado, la conexión a su dominio propio, un Certificado SSL gratuito, integración con Google Analytics, y hasta la posibilidad de obtener un dominio gratis, si contratas el plan Profesional o Tienda en Línea.

Ya sabes, si estás pensando en crear tu página web y necesitas una herramienta fácil, intuitiva y acorde a tu negocio, no esperes más. Visita el ​Creador de Sitios de ​HostGator y elige el plan que más se ajuste a tus necesidades.

MAS INFORMACION AQUI

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,