Xiaomi patenta nuevo diseño de teléfono plegable con cámaras perforadas en la pantalla

No solo  Samsung y Huawei están buscando desarrollar teléfonos plegables para el consumidor general,  y de hecho hace un par de meses, el fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi mostró un video de su teléfono inteligente plegable en Twitter, y aunque ese dispositivo fue un primer intento en esa línea, una nueva patente que se le ha otorgado a Xiaomi parece mostrar un teléfono similar a lo que vimos en el video.

La patente muestra un teléfono inteligente plegable que se pliega dos veces (uno en cada lado) y tiene, de acuerdo con los dibujos de la patente, una cámara perforada. Esta podría ser la respuesta de Xiaomi para tener biseles ultrafinos en su teléfono plegable, cuando (si alguna vez), la compañía decide lanzarlo.

Tiger Mobiles.com

También hay dos cámaras en la parte posterior del dispositivo que, cuando se despliegan, se sientan bastante separadas en las dos esquinas del teléfono, junto con las cámaras en el centro. Definitivamente parece una opción de diseño interesante para un teléfono plegable.

Según los rumores, el teléfono Xiaomi plegable puede lanzarse como Mi Fold o Mi Flex, pero te sugiero que tomes esta información con una pizca de sal, ya que estos son, al final del día, solo rumores, y nosotros No he tenido ninguna pista de la compañía con respecto a su teléfono plegable. 

Si bien no se puede decir con certeza si Xiaomi lanzará su teléfono plegable, sin duda sería interesante ver la implementación de dicho factor de forma por parte de la compañía, tanto como sería interesante ver cómo la compañía valora dispositivo. Estaremos atentos a más información sobre las ambiciones del «teléfono plegable» de Xiaomi, así que estad atentos para obtener más información a medida que esté disponible.

** Nota : Foto de portada corresponde a un render creado por el sitio holandés LetsGoDigital, solo publicado con fines ilustrativos

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,