Los Xiaomi Redmi 8 y Redmi 8A cuentan con sistema de eliminación de polvo de parlantes

Xiaomi ahora ha presentado oficialmente una «característica secreta» de los teléfonos Redmi 8 y Redmi 8A, ya que ambos cuentan con una función de eliminación de polvo sónico, una forma de limpiar el polvo y la suciedad que tiende a acumularse en los altavoces de los teléfonos inteligentes, lo cual es un problema bastante común.

Según Xiaomi, los dispositivos Redmi logran esto al reproducir un sonido personalizado diseñado para lograr la amplitud máxima del altavoz durante 30 segundos y esto supuestamente saca todo el polvo por pura fuerza, sin dañar el altavoz que esperamos. Es una solución interesante para un problema común, y nos sorprende que no hayamos visto en ningún otro lado.

Los Redmi 8 y 8A tienen cuerpos de policarbonato de diseño idéntico y  vienen con nano-recubrimiento P2i para resistencia a las salpicaduras.

Los Redmi 8 y 8A ofrecen pantallas LCD IPS de 6.22 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9 y resolución HD + de 720 x 1520 píxeles y están protegidas por Gorilla Glass 5 y el Redmi 8 tiene un escáner de huellas digitales debajo de su sistema de doble cámara, algo que no está disponible en Redmi 8A.

FUENTE (CHINO) ITHOME

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44