Las imágenes del próximo MacBook Pro de 16″ aparecen en la última versión beta de macOS Catalina

Un par de fotos  han sido divulgadas por un blog francés, y las cuales fueron encontradas dentro de los archivos de recursos de las dos primeras versiones beta de macOS Catalina (10.15.1) las cuales  parecen mostrar representaciones de un MacBook Pro en colores Silver  y Space Gray que parece muy familiar.

Por el tamaño de los bordes, relativamente más pequeño alrededor de la pantalla, así como por los nombres de archivo «macbookpro-16-silver» y «macbook-pro-grey», es casi seguro que estamos viendo una nueva iteración en la gama alta de Apple familia portátil, un producto que el analista de Apple Ming-Chi Kuo ya lo tiene en consideración.

Según los rumores actuales y la información dispersa, se espera que el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas presente una resolución de 3.072 x 1920 píxeles en su pantalla de 16 pulgadas y esté alimentado por los procesadores Coffee Lake de novena generación de Intel  y quizás se la juegue con ofrecer un Intel Core i9 de 8 núcleos, al igual que el modelo actual de MacBook Pro de 15 pulgadas.

También se cree ampliamente que el nuevo Mac ofrece un mecanismo de teclado de estilo tijera rediseñado para abordar finalmente todos los problemas que Apple ha tenido con sus interruptores de mariposa en los últimos tiempos.

Sin embargo, el mayor cambio definitivamente tiene que estar en la diagonal de la pantalla, pues tras  observar los renders oficiales de Apple del actual MacBook Pro de 15 pulgadas, también extraído de macOS junto con las nuevas imágenes o «íconos», como Apple los llama, parece que se ha logrado recortar mucho borde de la pantalla, lo que significa que la nueva computadora portátil probablemente no será mucho más grande que su hermana.

Según la experiencia previa, los íconos de productos dentro del software beta de Apple han sido una fuente bastante confiable, por ejemplo, el rediseño del iPhone X fue confirmado originalmente por dicha imagen, así como por el iPhone XS Max y los nuevos diseños de iPad Pro y como último ejemplo otra imagen dio pistas claras sobre los próximos AirPod Pros con cancelación de ruido, que supuestamente aparecen en iOS 13.2 beta.

Por lo tanto, optimistamente podríamos esperar ver el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas en un segundo evento .. probablemente antes de que termine el mes, o en el peor escenario, vía anuncio de prensa.

FUENTE : SITIO MACG.CO FRANCIA

, , , , , ,