Usuarios sugieren no usar el Asistente Google pues está agotando las baterías de los teléfonos Android más de la cuenta

El Asistente de Google sin lugar a dudas es una gran herramienta, pero está reportando problemas por parte de  los usuarios de teléfonos Android, y lleva más tiempo de lo que se cree y sin solución aparente. Desde el sitio Android Police, se informa que un nuevo error en los teléfonos y tablets con Android  hace que la pantalla permanezca encendida después de que los usuarios activen el Asistente de Google diciendo «Hey, Google».

No importa lo que los usuarios intenten hacer para apagar la pantalla, no funciona, lo que hace que la batería del teléfono se agote demasiado rápido y de acuerdo con el reporte, el problema existe  desde septiembre, cuando apareció en los foros de soporte de Google y parece ser particularmente problemático en teléfonos Pixel y dispositivos Google Home, pero se desconoce exactamente raíz del problema y de hecho,  no se sabe cuándo se puede lanzar una solución.

Aún más extraño, el problema es aleatorio  pues desde Toms Guide señalan que en diversos dispositivos el Google Assistant funciona bien y otras cuando funciona mal.

Por el momento se recomienda  limitar elu uso del Asistente de Google hasta que se anuncie una solución y aunque solo parece afectar a los dispositivos de Google, incluso si está utilizando otros dispositivos, vigile el uso de su Asistente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,