Se filtra caja de empaque del eventual teléfono Xiaomi Mi Note 10 que podría llegar a fin de mes

Medios asiáticos apuestan a que será el «gran anuncio» para cerrar un año tremendo del fabricante chino Xiaomi, con el arribo del eventual Xiaomi Mi Note 10, sí…. usando la misma nomenclatura de la surcoreana Samsung y su original «Note10», con la salvedad que este de la firma china, está tomando cada vez más vuelo en términos de rumores.

Se debe tener en cuenta que el último Mi Note, el Mi Note 3, se anunció en 2017 y fue en su momento un teléfono de gama media-alta y Xiaomi dejó de lanzar reemplazantes e incluso hace unos meses se dijo que tanto la línea Mi Max y Mi Note no serían renovadas este año y por lo visto, al menos en el caso de la serie Mi Note, habrá renovación, tan pronto como  fines de octubre, pero al menos hasta ahora no hay fecha alguna por parte del fabricante, pero en las últimas horas se ha dejado ver el eventual empaque que tendría este nuevo dispositivo.

El usuario de Twitter @TechytMr compartió una foto de la caja minorista de Mi Note 10, lo que le da más credibilidad a la existencia del dispositivo, sin dar detalles sobre las especificaciones del teléfono.

Además del Mi Note 10, también se ha informado que Xiaomi anunciará el Mi CC9 Pro a finales de mes que debería venir con algunas características de cámara realmente interesantes, como un sensor de 108MP.

El bloguero y filtrador chino @Digital publicó hoy en Weibo que el próximo teléfono inteligente de Xiaomi no tendrá un precio bajo y no seguirá la tradición de la compañía de relación precio-rendimiento, sin embargo, estaría orientado a los usuarios a quienes les gusta tomar fotos y  lo más probable es que haga referencia al Mi CC9 Pro y no del Mi Note 10, ya que la serie Mi CC9 está dirigida a los amantes de la cámara.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,