OnePlus 7T Pro ya es oficial y llega con escasas actualizaciones que justifiquen su lanzamiento

La compañía china OnePlus, que había dejado una vara muy alta entre la crítica especializada y los propios usuarios de Android con sus OnePlus 7 y 7Pro lanzados en mayo, insistió en su fórmula de renovación con una breve pausa entre el lanzamiento del OnePlus 7T y el anunciado el día de hoy, el OnePlus 7T Pro que llega solo cuatro meses después de su predecesor.

Una de las mayores actualizaciones de OnePlus 7T Pro es la inclusión del procesador Snapdragon 855  Plus y ha agregado un sistema de cámara tomando en cuenta una actualización bastante mezquina pues solo ha agregado el enfoque automático con láser  con lo que se supone tendremos un enfoque más ágil y uniforme, incluso en condiciones de poca luz y el resto, se remite a un sensor primario Sony IMX586 de 48MP, un lente ultra gran angular de 16MP y un teleobjetivo de 8MP.

OnePlus  ha aumentado levemente la batería a 4.085 mAh (solo  85 mAh)   y con la inclusión de su nuevo cargador de 30W Warp Charge 30T en la caja, que le ofrecerá velocidades de carga 23% más rápidas que el cargador de 30W incluido con el OnePlus 7 Pro.

Si bien OnePlus ofrece a los usuarios una actualización digna con el OnePlus 7T, de modo que uno puede llamarlo «un nuevo teléfono», da la impresión que no ha pretendido más que aprovecharse del marketing y solo ofrecer mejoras extremadamente escúalidas y que en ningún caso amerita pensar en una actualización.

Quizás lo único destacable es el hecho que venga de fábrica con Android 10, pero a estas alturas, es un detalle muy menor.

OnePlus 7T Pro US$868.- para la versión 8/256.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,