iPhone 11 vende más de lo esperado y Samsung destaca con su S10+ en EE.UU según reporte del tercer trimestre de Counterpoint

La consultora Counterpoint lanzó su informe de ventas de teléfonos inteligentes a principios del tercer trimestre de 2019 para los EE. UU y según las cifras indican que las  ventas están  más lentas en comparación con el mismo período del año pasado y solo en agosto, las ventas de teléfonos  cayeron un 4%, ya que el mercado experimentó un movimiento de 11,3 millones de unidades, mientras que las cifras entre julio y agosto muestran una caída aún mayor al 10%.

Como era de esperar, Apple fue dominante en septiembre con el lanzamiento del nuevo iPhone 11 con un mayor interés que los modelos del año pasado y su iPhone 11 Pro Max obtuvo la mayor demanda de los tres nuevos iPhones durante la preventa y el período de la semana de apertura, pero Counterpoint espera un cambio a favor del iPhone 11 más asequible en los próximos meses.

Respecto de  Samsung, su teléfono Galaxy S10 sigue siendo el  preferido en todos los principales operadores de EE. UU a pesar de la menor demanda en los últimos meses y las ventas del rango medio A10e, A20 y A50 han sido sólidas, mientras que la línea Note10 ha visto una demanda decepcionante en comparación con el Note9.

Samsung todavía tiene el título del teléfono 5G más vendido en el mercado de los EE. UU con el Galaxy S10 5G a pesar de las tasas de adaptación 5G poco atractivas.

CON INFORMACION DE COUNTERPOINT

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,