Claro Chile duplicó ventas en el Cyber Monday y extiende ofertas hasta el domingo

Durante tres días, el Cyber Monday impulsó las ventas de equipos móviles, accesorios y planes de telefonía móvil. Debido al interés de las personas, Claro Chile extenderá las ofertas hasta el domingo.

 

Claro fue la única compañía de telecomunicaciones que participó oficialmente en este megaevento e informó que los equipos móviles vendidos fueron: Huawei P Smart; Huawei P30 Lite; Motorola G6; Huawei P20 Pro, y el Samsung A50.

 

Estamos felices con los resultados que dejó este Cyber Monday, ya que la venta de equipos de móviles se duplicó en comparación al mismo periodo del año pasado y la contratación de planes hogar creció un 50%. La venta de paquetes prepago creció 10 veces más en comparación a un día normal, gracias a la estrategia de innovación de la compañía en este segmento. Esta nueva edición del evento de e-commerce demostró que los chilenos buscan contar con dispositivos móviles de última generación y con planes que permitan mejorar su experiencia”, explicó Alfonso Emperanza, director de Claro Chile.

 

A la hora de elegir accesorios, destacaron aquellos inteligentes como Google Home Mini, el asistente de voz, que se transformó en el dispositivo más vendido en esta versión del Cyber Monday, lo siguió la banda 3E de Huawei; la balanza Body Fat Scale, y el parlante Marshall Bluetooth Kilburn.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,