CEO de Xiaomi en España : » Después de haber conseguido este éxito… mucha gente nos está copiando»

El CEO  Lei Jun, cofundador y actual máximo dirigente de Xiaomi a nivel global se reunió por primera vez en  España en un encuentro con altos directivos de la compañía y con los más comprometidos seguidores de la marca en ese país, conocidos mundialmente como Mi Fans.

En declaraciones al sitio web Xataka en Español, el máximo ejecutivo de Xiaomi declaró que :

«En Internet es un modelo de negocio muy habitual, pero no para otros fabricantes  y después de haber conseguido este éxito, mucha gente nos está copiando…. Xiaomi ha conseguido popularizar los smartphones a nivel mundial…siguiendo este ejemplo, esperamos poder popularizar también más productos».

Dentro de su peculiar estilo, reconoce dedicar al menos un par de horas a diario para hablar con los usuarios de Xiaomi a quienes se les entregan productos a los Mi Fans, para que entreguen su feedback todas las semanas y Xiaomi va modificando los productos de acuerdo a las opiniones que se reciben y que  esta relación tan cercana les beneficia.

«Después de haber conseguido este éxito con los fans,

mucha gente nos está copiando»

Lei Jun señala que  prueba todos – todos los dispositivos que saca al mercado Xiaomi y que ha usado todos los productos de Xiaomi puesto que además de sus labores, es integrante de I+D y asegura que al año usa al menos entre 60 y 70 unidades sólo de móviles y que de metas se trata, no se queda en chicas ya que pretende conseguir ser el número uno en todo… ya sea  número uno en móviles, número uno en televisores. Sobre productos y su llegada España, asegura que cada año introducen entre 10 y 20 productos nuevos del ecosistema y que cada producto que han  desarrollado para China son principalmente productos de electrónica de consumo.

XIAOMI MIX ALPHA EN ESPAÑA

Lei Jun y Chen Shou Zi, CFO de Xiaomi, llevan en su bolsillo el nuevo Mi Mix Alpha, el recientemente estrenado teléfono «todo pantalla» y ha señalado ante la prensa especializada de España que empezarán a producirlo, aunque no a gran escala, a finales de diciembre, y que de momento están intentando solucionar algunos problemas antes de producirlo masivamente, cosas como la funda, aspectos relacionados con la reparación, etc.

La entrevista completa AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,