Google invita a los usuarios a cambiarse a los nuevos Google Pixel 4 con su campaña viral #SwitchtoPixel

Si bien se han filtrado hasta reviews reales de lo que son los Google Pixel 4 y 4XL, la compañía los presentará en sociedad de manera oficial el próximo 14 de octubre, en un evento bajo el nombre de  «Made by Google» y que confirmarán entre otras características, las esperadas novedades en  términos de cámara, que sorprenden con su calidad a toda la industria.

Tras el anuncio de los iPhones 11, con mejoras necesarias en la cámara, Google lanzó  un video instando a los consumidores a «#cambiateapixel (#wwitchtopixel) y corresponde al  título real del clip de 30 segundos es Shoot Like a Pro y está protagonizado por una «persona real, pagada por su opinión» (según Google).

Esta persona observa en el video que estaba teniendo problemas con su viejo teléfono y dudaba de  cambiar a un Pixel, pero que luego de hacerlo, se enamoró de la cámara  y  agregó sus impresiones sobre el modo nocturno único del Google  Pixel.

Los nuevos Pixel 4 saldrán al mercado con una cámara trasera de 12.2MP,  con una apertura f / 1.6 más amplia y además, habrá una segunda cámara de teleobjetivo de 16MP con zoom óptico de 5x, por su parte la visión nocturna se mejorará para permitir exposiciones más largas, dando así a los usuarios la oportunidad de ingresar a la «Astrofotografía» (se podrá capturar imágenes del cielo nocturno) como para pensar en un viaje al norte de Chile.

Los nuevos Google Pixel también tendrán 6 GB de memoria, y hasta ahora se sabe que ofrecerán configuraciones de solo 64 GB y 128 GB, con una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas en el Pixel 4 y  de 6.2 pulgadas en el Pixel 4 XL con tasa de refresco a 90Hz, lo que permitirá un desplazamiento más suave y un juego de video móvil y agregar una nueva característica llamada Ambient EQ ajustará automáticamente el balance de blancos dependiendo de la iluminación ambiental.

Y si Google ya oficializó sus Google Home y Chromecast, bien podría involucrarse con sus teléfonos en nuestro país, pues serían bienvenidos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,