Nuevos renders del próximo iPhone 12 apuestan por tres tamaños nuevos con 5G, TouchID y pantalla sin muesca

Los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max de Apple no llevan nada de tiempo en el mercado y se esperan que salgan a la venta en Chile el próximo 18 de octubre, sin embargo muchos analistas y fanáticos tienen un ojo puesto en los iPhones del año entrante y  por una muy buena razón.

Según diversos reportes, lo primero que diferenciará a los iPhones del próximo año serán el poder ofrecer acceso 5G (algunos apuntan a que todos lo traerán incluido y otros afirman que al menos un modelo lo traerá), y lo más relevante de acuerdo a lo que se anticipa es el hecho que el próximo iPhone 12  vendrá sin muesca, agregará un Touch ID en pantalla y posiblemente dos nuevos tamaños.

Diseños publicados por Benjamin Geskin, uno de los más «creíbles» filtradores de tecnología

Obviamente, todavía es muy prematuro como para darlo por asegurado tan prontamente, sin embargo, ya hay muchas filtraciones  dando sus primeras pistas y al menos hay consenso de que lo que se verá de los iPhones el próximo año será totalmente diferente en términos. de diseño ya que otro año con la misma estructura no resiste más.

Se ha informado que Apple puede presentar dos nuevos tamaños para dos de los tres iPhone 12, uno de ellos, el más pequeño se quedaría en 5.4 pulgadas y otro en 6.7 pulgadas,  los cuales podrían tener un diseño similar al iPhone 4 con una banda de metal en el exterior y es importante consignar que una encuesta sugiere que menos compradores de iPhone planean actualizar al iPhone 11 de este año, y que  se «saltarán» este 2019.

Como suele ocurrir, la «temporada de rumores» ha quedado inaugurada.

 

, , , , , ,