Club de Libros de Oprah Winfrey inicia nueva etapa junto a Apple y sus dispositivos

Apple y la destacada comunicadora y actriz Oprah Winfrey anunciaron que Oprah’s Book Club conectará a una comunidad de lectores de todo el mundo con historias que realmente importan por los autores más estimulantes de la actualidad donde la  filántropa y directora ejecutiva de OWN, se asociará con Apple para construir un club de libros  global que tenga el poder de transportar y transformar a las personas, convirtiendo cada libro en una oportunidad descubrimiento y unir al mundo a través de la lectura.

La primera selección de libros de Winfrey es «The Water Dancer» de Ta-Nehisi Coates, disponible para pre-pedido ahora en Apple Books en formato de libro electrónico y audiolibro, y debutará mañana.

Winfrey entrevistará a Coates para la primera entrega de su nueva Apple exclusiva la serie de TV +, «Oprah’s Book Club», se estrenará el 1 de noviembre. Un nuevo episodio estará disponible cada dos meses y por cada selección de Oprah’s Book Club vendida en Apple Books, Apple hará una contribución a la American Library Association para apoyar a las bibliotecas locales, financiar programas que brinden acceso a todos y crear lectores de por vida a una edad temprana.

La primera selección del Oprah’s Book Club es la novela de Ta-Nehisi Coates «The Water Dancer», disponible en la aplicación Apple Books para iPhone, iPad y Mac.

«Pocas personas en el mundo pueden unirnos como Oprah, cuya compasión y gracia celebrando el poder de los libros no tienen comparación«, dijo Tim Cook, CEO de Apple. «Es un honor para nosotros proporcionar una nueva plataforma para el Club de lectura de Oprah y apoyar a la Asociación de Bibliotecas de los Estados Unidos para abrir corazones y mentes a la alegría de leer».

Mas informacion AQUI

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,