Filtradas carcasas de OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro que confirman diferentes diseños de cámaras

El sitio Gizmochina ha dado cuenta de dos imágenes exclusivas que muestran las carcasas de lo que serían los OnePlus 7t y OnePlus 7 T Pro, los cuales se espera  debuten a finales de este mes junto con su  primer OnePlusTV  y pese a que solo han transcurrido casi  cuatro meses desde el lanzamiento de los modelos de la serie OnePlus 7, es probable que la compañía realice algunos cambios en el diseño de la serie 7T.

Se espera que OnePlus 7T Pro y 7T tengan diferentes diseños de cámara de acuerdo a cada uno de las carcasas que se han mostrado y con ello marcarían una diferencia que deberá analizarse una vez salgan al mercado.

Las carcasas son dos, una para OnePlus 7T Pro,  Karbon Bumper y una  de nylon Bumper y ambasrevelan que el próximo modelo «Pro» contará con la misma ubicación de botones como su predecesor y  también debe haber una ranura en la parte superior para una cámara emergente.

En cuanto a la carcasa de la cámara, parece que hay una nueva adición a la configuración y el OnePlus 7 Pro viene con cámaras triples en la parte posterior junto con un flash LED, pero el corte adicional en el lateral del nuevo modelo es una  indicación de que el OnePlus 7T Pro contará con un sensor ToF  para obtener información de profundidad. 

Junto con estos cambios de diseño, también se espera que los nuevos modelos OnePlus 7T y 7T Pro presenten cambios de hardware como un nuevo procesador Snapdragon 855+ y pantallas 2K 90Hz en ambos modelos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta