Filtrada imagen de la pantalla del posible Xiaomi Mi Mix 4

Xiaomi se las ingenia para seguir en el primer plano de las noticias, esta vez se suma a la nueva filtración sobre el diseño que tendría el próximo teléfono de gama alta Mi Mix 4, el cual luce un aspecto bastante cuadrado de pantalla completa, con bordes muy estrechos en tres lados y sin espacio inferior

No se aprecia una muesca o agujero perforado, por lo que Xiaomi puede conformarse con algún tipo de cámara  emergente, aunque siempre se debe tener en cuenta de que se trata de una filtración y puede no ser el diseño final.

En todo caso, se suma a las imágenes filtradas anteriormente que mostraban las láminas protectoras de la pantalla y que mantienen la misma línea de diseño.

Es posible que  el Xiaomi Mi MIX 4 (cuyo nombre MIX aun no se confirma por el lío de marcas en China) venga con una pantalla de 2K y un cuerpo de cerámica completo y las pistas que ha dado el CEO de Xiaomi, Lei Jun, sugieren que el diseño de este teléfono inteligente seguirá al Xiaomi Mi MIX 2S dejando de lado el sistema deslizable del Mi Mix 3 y que  utilizará un Snapdragon 855+ con 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento y transferencia UFS3.0.

La imagen publicada en Slashleaks no es de muy buena calidad

 

En el apartado  de cámaras, los rumores apuntan al estreno del lente ISOCELL Samsung de  108MP sumando 5G, una batería de 4500 mAh y  30 W de carga rápida inalámbrica.

Reportes desde XDA Developers dan cuenta de que el nombre clave de este dispositivo es  «hercules» y podría  llegar a finales de este mes, específicamente el día 24 de septiembre, pero falta que Xiaomi lo confirme.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta