Reubicación de logotipo de la manzana, Apple Pencil y carcasas se filtran a un día del anuncio oficial de los nuevos iPhones 11

Con un despliegue incesante de «últimos rumores» que podrían extenderse hasta horas previas al inicio de la keynote de este martes en California, el entorno al lanzamiento de los nuevos iPhones, pese a que se ha filtrado prácticamente todo en la previa, ha ido agregando en las últimas horas, nuevas imágenes de carcasas listas en paquetes de fabricantes reconocidos, así como la validación de que al menos uno de los tres modelos tendría compatibilidad con un Apple Pencil.

Y además de ello, «lo más revolucionario» sería estético pues se menciona por parte de uno de los más importantes filtradores, que los nuevos iPhones reubicarían el icónico logotipo de la manzana en un posición más central – inferior para darle «aire» al cuadrado triple de cámaras traseras.

El logotipo centrado ayudará a los usuarios a saber dónde colocar su carcasa Apple Watch o AirPods para cargar en la parte posterior de los próximos iPhones, que se espera que tengan una nueva función de carga de dispositivo a dispositivo basada en Qi, similar a Wireless PowerShare en los últimos teléfonos inteligentes  de Samsung.

 

El periodista especializado de Bloomberg, Mark Gurman reiteró que los modelos de iPhone 11 tendrán un vidrio más resistente a roturas y una mayor resistencia al agua, el iPhone XR vendrá en un nuevo color verde, y que la actualización del Apple Watch de este año será relativamente menor, con un enfoque en la nueva cerámica y titanio. acabados de carcasa y watchOS 6.

Estamos a solo un día del evento de Apple en el Teatro Steve Jobs,  y Apple transmitirá en vivo el evento a través de su sitio web, la aplicación Apple Events en Apple TV y YouTube.

Horarios  : 14 Horas Chile – Argentina- Uruguay

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta