ROMs personalizadas de Android 10 disponibles para POCO F1, Xiaomi Mi 6, MI8 y Redmi Note 5

Google ha lanzado oficialmente el último Android 10 y algunos de los teléfonos inteligentes ya han comenzado a recibir esta nueva actualización, con dispositivos como  Google Pixel, Essential Phone y Redmis K20 y K20 Pro de Xiaomi tienen la versión estable, los teléfonos como OnePlus 7 y 7 Pro están en la versión beta.

El código fuente del nuevo Android 10 ya está disponible en AOSP y, gracias a él, las ROM personalizadas basadas en Android 10 han comenzado a aparecer en línea y en el último desarrollo, se han lanzado ROM personalizadas basadas en Android 10 para algunos teléfonos inteligentes Xiaomi, incluidos Poco F1, Mi 6, Mi 8 y Redmi Note 5.

La misma ROM también está disponible para Redmi Note 5 (India) y Redmi Note 5 Plus (Global) sin embargo, la ROM está marcada como alfa y es recomendable usarla solo si el usuario cuenta con experiencia en esto.

El Xiaomi Mi 6 también está recibiendo Android 10 a través de la construcción no oficial de LineageOS 17 (enlace) y solo tiene un error en la lista relacionado con la reproducción de Bluetooth. Es bastante impresionante que haya una versión casi estable disponible para el teléfono inteligente solo unos días después del lanzamiento de esta nueva versión del sistema operativo. Además, el Mi 8 tiene Android 10 a través de Pixel3 ROM (enlace), que tiene algunos problemas con los escáneres FPC y la cámara de Google.

 

Con información de XDA Developers

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta