One More thing!!! : Todo lo que se sabe y se espera de los iPhones 11 este martes

La cuenta regresiva para el lanzamiento del iPhone 11 comenzó oficialmente la semana pasada cuando Apple envió invitaciones para un evento del 10 de septiembre en el Steve Jobs Theather en California y como ya es habitual, Apple no ha dicho qué anunciará en el evento, pero gracias a los abundantes rumores de este año, ya se tiene una idea bastante clara de lo que vendrá.

A un día de su keynote revisamos todos los nuevos productos y anuncios que esperamos de Apple, basados ​​en las filtraciones más recientes.

iPHONE 11, iPHONE 11 Pro y iPHONE 11 PRO MAX

Se espera que Apple lance tres nuevos modelos de iPhone en 2019, similar a la línea del año pasado y serian  las secuelas de iPhone XS, XS Max  que este  año se llamarán iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, agregando otro elemento al esquema de nombres ya complicado de Apple.

La secuela más barata del iPhone XR, por otro lado, se llamará iPhone 11, sin letras, números o números romanos adicionales.

En términos de diseño, los tres teléfonos aparentemente se verán casi idénticos a la línea de 2018, al menos desde el frente y se  dice que el 11 Pro y el 11 Pro Max tienen pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, mientras que el 11 tendrá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas con la misma muesca en la parte superior en los tres modelos.

Una de las primeras filtraciones que dieron la pista de cómo sería la parte trasera de los eventuales iPhones 2019

Muchos de los competidores de Apple, incluido Samsung, han eliminado la muesca.

Lo que puede mejorar en estos modelos es la matriz de cámaras TrueDepth dentro de la muesca y según un informe reciente de Bloomberg sugiere que los iPhones tendrán una versión mejorada de Face ID, capaz de capturar un campo de visión más amplio mientras que en la parte posterior del teléfono tendrá la mayoría de los cambios y que  todos tienen una gran cámara cuadrada en la parte posterior con nuevos sensores.

Además del teleobjetivo y los lentes gran angular existentes, los dos modelos de gama alta obtendrán un nuevo lente ultra gran angular, mientras que el iPhone 11 más barato tendrá una nueva configuración de doble lente con lentes gran angular y teleobjetivo.

Los teléfonos también obtendrían una nueva función de software que les permitiría expandir el marco de la foto incluso después de que se haya tomado la foto, agregando más información y que podría llegar una suerte  de modo  nocturno similar a la función Night Sight en Pixel 3 de Google.

También para el iPhone XR se agregarán nuevas colores  verdes y lilas a su oferta ylos nuevos modelos Pro pueden presentar un acabado de vidrio mate en la parte posterior.

NUEVA TECNOLOGIA DE VIDRIO SEGÚN BLOOMBERG

Según el informe de Bloomberg, el vidrio de los nuevos iPhones será mucho más difícil de romper con la «nueva tecnología de resistencia a la rotura», así como una mejor resistencia al agua. Los modelos más antiguos ya estaban clasificados para sobrevivir a una buena cantidad de exposición al agua y tienen clasificación iP68 y un nuevo chip A13 con un coprocesador más rápido y la última versión del software móvil de Apple, iOS 13.

También se rumorea que Apple está eliminando 3D Touch en los iPhones 2019 y conservarían parte de la misma funcionalidad 3D Touch que sus predecesores, pero será más un toque háptico como lo que Apple hizo en el iPhone XR del año pasado, al menos uno de los tres modelos (probablemente el Max) sería compatible con el Apple Pencil, el lápiz óptico de Apple.

Los iPhones 2019 también tendrán baterías más grandes, lo que combinado con un procesador más eficiente podría indicar una vida útil de la batería significativamente más larga. También se rumorea que tienen una función de carga inalámbrica inversa como el Galaxy S10 y Note 10, que le permitiría cargar otros dispositivos Apple como los AirPods (con el estuche de carga inalámbrica). Y este podría ser el año en que Apple incluya un cargador rápido en la caja. A pesar de tener capacidades de carga rápida, los modelos actuales solo incluyen un adaptador de corriente USB estándar de 5 vatios y un cable USB a Lightning en la caja.

Los precios en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max probablemente estarán en línea con los modelos del año pasado y los pedidos anticipados deben abrir el viernes después del evento (13 de septiembre), con los teléfonos llegando a las tiendas y por correo el siguiente viernes, 20 de septiembre.

Todos estos rumores dejan poco a la imaginación, pero aún existe la posibilidad de que algunos de ellos estén apagados y que Apple encuentre una manera de sorprendernos con algunas características inesperadas en el evento de lanzamiento…. algo así como un «One more thing»

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta