Belkin anuncia nueva lámina de protección para iPhone en venta en Chile

El fabricante de accesorios Belkin,  anuncia su nuevo modelo en sus láminas InvisiGlass, con la introducción al mercado del protector de pantalla SCREENFORCE InvisiGlass Ultra Privacy para iPhone, que además de resguardar con el máximo nivel de protección a la pantalla del smartphone ahora brinda privacidad.

Cada vez que usamos el smartphone estamos expuestos a las miradas de las personas que están alrededor nuestro, poniendo en riesgo la información personal como datos bancarios al realizar una consulta o transacción, mensajes de texto, e-mails y otros contenidos sensibles.

El Protector de pantalla SCREENFORCE InvisiGlass Ultra Privacy te protege de los curiosos para que solo disfrutes de una gran privacidad y versatilidad para el mundo conectado moderno.

El cristal ultra premium del protector  ha sido diseñado químicamente para ser incluso más resistente que el cristal templado y esta dureza adicional permite cortarlo con gran precisión para que sea increíblemente fino, proporcionando una experiencia de pantalla táctil perfecta.

El proceso de corte del InvisiGlass Ultra es preciso para ofrecer un grosor muy fino que asegura un gran nivel de respuesta a la presión y combinado con una composición muy inteligente del cristal asegura que cada contacto y movimiento se transfiera con precisión a la pantalla debajo del protector para una experiencia de pantalla táctil perfecta.

El protector InvisiGlass Ultra Privacy te permite disfrutar de una privacidad total en toda la extensión de la pantalla, si pones el teléfono en posición vertical tus contenidos permanecerán ocultos de cualquier mirada indiscreta. Pero si lo que deseas es compartir fotos y videos es tan sencillo como girar el teléfono para ponerlo en modo horizontal y permitir una visibilidad clara y sin filtro de la pantalla.

Fabricado con tecnología Microlouver, el protector brinda un filtro avanzado lateral de 2 posiciones que reduce la visibilidad de la pantalla, a partir de un ángulo de 30 grados. Además, de salvaguardar la pantalla de rayones o golpes ya que ha sido probado para resistir el contacto con objetos duros de metal, como llaves y monedas, y el daño causado por caídas e impactos, proporcionando una resistencia superior contra el deterioro del uso diario. Ha pasado las pruebas de dureza que certifican un grado 9 H contra lápiz, siendo este el mayor nivel disponible de protección contra arañazos.

El Protector de pantalla SCREENFORCE InvisiGlass Ultra Privacy llegará esta semana a Chile, y estará únicamente disponible solo en Maconline a un valor de CLP$19.990.-

 

 

, , , ,

Deja un comentario