OnePlus 7T y 7TPro serían presentados el 26 de septiembre días después de anuncios de iPhone y Huawei Mate 30Pro

Según una nueva filtración publicada en la cuenta de Twitter de Max J. que funciona bajo el alias de @Samsung_News (aunque resulte una paradoja) los nuevos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro se anunciarán el 26 de  septiembre y se lanzarán primero en India,  coincidiendo con el anuncio de los primeros OnePlus TV también en ese país.

Para efectos de salida al mercado, las nuevas versiones de OnePlus se lanzarán simultáneamente en Estados Unidos y Europa el 10 de octubre y las ventas comenzarán  después el 15 de octubre, desconociéndose por ahora la fecha de lanzamiento para el vital mercado que significa China.

Del mismo modo y tal como se deslizó en una entrevista realizada al CEO de OnePlus por Financial Times la semana pasada, también se espera que OnePlus lance una versión OnePlus7 T Pro 5G este año.

LO QUE SE ESPERA

Se espera que los nuevos OnePlus 7T Pro sean una versión mejorada de lo que presentó el fabricante en mayo, y agregando un procesador Snapdragon 855+ sumando  funciones de software y especiales mejoras en el apartado de cámaras, y ofreciendo su nueva plataforma OxygenOS 10, de la mano de Android Q, manteniendo su diseño, tanto en tamaño de pantallas (según versión) y prestaciones tal como se han ido filtrando en algunas imágenes de las últimas semanas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta