Ultima actualización de iOS13 da fecha de lanzamiento de los iPhone 11 para el 10 de septiembre

Coinciendo con el lanzamiento hecho por Apple de la séptima versión beta de iOS 13, una imagen oculta dentro de la actualización sugiere que Apple realizará su evento de lanzamiento de los nuevos iPhones el martes 10 de septiembre.

Una captura de pantalla de iOS 13 en la versión beta, secretamente llamada «HoldForRelease», presenta la aplicación Calendario con la fecha establecida el martes 10.

La captura de pantalla fue encontrada originalmente por iHelpBR, y el sitio señala que se encontró una captura de pantalla similar el año pasado antes del evento de iPhone del 12 de septiembre con una fecha del 12 de septiembre.

El 10 de septiembre es una fecha muy probable para el evento de iPhone basada en las fechas de eventos pasados ​​de iPhone, y nos sorprendería que no se celebrara en esa fecha. Casi todos los eventos de iPhone en la historia reciente se han llevado a cabo durante la segunda semana de septiembre, y generalmente los martes.

El evento del miércoles 12 de septiembre del año pasado fue una anomalía porque el 11 de septiembre cayó un martes y Apple prefiere el martes o miércoles a lunes para dar tiempo a los miembros de los medios de comunicación a viajar.

La fecha del 10 de septiembre también se ha dado a conocer de diversas fuentes que manejan medios estadounidenses especializados en temas de tecnología, y se espera que los tres nuevos iPhones debuten en el evento y vean un lanzamiento poco después, pero del mismo modo, dado lo estrecho del calendario de Apple, pero que de todas formas y como parte de los trimestres, debe ser el próximo mes si o si  y es probable que el evento del iPhone se celebre ese día «filtrado»  los pedidos anticipados de los nuevos dispositivos podrían llevarse a cabo el 13 de septiembre y el lanzamiento se realizará el 20 de septiembre. iOS 13 podría lanzarse el 18 de septiembre.

CON INFORMACION DE IBR

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta