Nuevos iPhone 2019 no llevarán marca trasera y agregarán colores verde, lavanda y más batería según filtración de extrabajador de Foxconn

Un reciente reporte de un ex trabajador de la firma ensambladora Foxconn ha revelado un par de nuevos detalles sobre los próximos iPhones de Apple y cuyos resultados se han publicado en Slashleaks y  Redditor esta semana, pero la publicación original apareció a fines del mes pasado en el sitio de redes sociales chino Zhihu.

La aparente filtración, que en realidad es solo una lista de viñetas, realmente debería dividirse en dos categorías, pues parte de la información ya ha sido corroborada o verificada por anteriores filtradores y analistas con reputaciones existentes, sin embargo algunos datos son eventualmente nuevos, por ejemplo, el supuesto empleado de Foxconn dice que habrá un total de cuatro  colores negro, blanco, dorado y un nuevo color «verde oscuro».

Informes anteriores han sugerido que el sucesor del iPhone XR 2019 vendrá en nuevos tonos lavanda y verde pero no se ha dicho que las opciones de color podrían llegar a los teléfonos OLED de Apple y otra filtración sugiere que el nuevo color verde del iPhone XR será más claro que un «verde oscuro».

Uno de los tantos renders que circulan desde hace meses (iPhone XR 2019 supuestamente)

Por lo demás, la línea XS siempre se ha caracterizado por ser más tradicional en colores.

La filtración también afirma que Apple eliminará la marca «iPhone» de la parte posterior de sus teléfonos 2019, presumiblemente solo dejando el logotipo de Apple y la eventual filtración  también dice que el «iPhone 11 Max» ( o iPhone 11 Pro)  tendrá una batería de 3,969 mAh.  y por último, el filtrador afirma que la cámara trasera aún producirá imágenes de 12 megapíxeles, pero podría venir con un «recubrimiento especial» para una «mejor integridad visual» y  los nuevos iPhones vienen con una cámara de triple lente, una placa base de doble capa, una capacidad de almacenamiento de tres niveles y ningún cambio en el panel frontal.

La falta de 3D Touch en los nuevos iPhones también podría dar como resultado una pantalla más delgada.

Como siempre, es importante tener en cuenta que estos son solo rumores. Más que eso, provienen de una fuente actualmente no verificada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta