Concepto On-Demand va más allá de televisión o internet y puede facilitar la vida de los trabajadores y empresarios

 

Disminuye los costos de inversión, es de rápida implementación, ofrece un óptimo tiempo de respuesta en la resolución de incidentes, permite conocer la realidad tecnológica de la empresa, así como no requiere coordinar con un equipo presencial para solventar los inconvenientes.

 

Se trata de los servicios On-Demand para una empresa, que están compuestos por una combinación de servicios no limitativos, ya que su principal característica, tal como su nombre lo indica, es que ofrece recursos en demanda. Además, no sobre dimensiona los gastos, pues se paga solo por lo que se usa y, si surgen requerimientos en el tiempo, pueden incorporarse recursos con costos adicionales.

 

Tal como un servicio de online o de televisión, este sistema está en nuestras vidas y no sólo para ver una programación especial. Es un nuevo estándar de servicios asociado a la industria tecnológica. Es un replicable al funcionamiento de una empresa y es posible conseguirlo para mejorar muchos aspectos del funcionamiento de una organización.

Hoy podemos ver el On-Demand en el transporte con el sistema Uber, y también con algunos sistemas de hospedaje como AirBnB, una plataforma presente en más de 190 países. También podemos ver el servicio en rubros como gastronomía y en ejemplos como CornerShop, que permite externalizar la compra del supermercado.

 

Pagas sólo lo que usas, y es capaz de moldearse a los cambiantes requerimientos de una empresa y para los expertos, es la revolución a lo que hoy existe

 

“El On-Demand garantiza el aumento de la productividad y eficiencia en las compañías, así como disminuye los costos, ya que se ajusta estrictamente al requerimiento o necesidad existente”, explica Enrique Gatica, gerente general de G-Talent (https://g-talent.cl), empresa que ofrece soluciones tecnológicas a las empresas, tanto de hardware y software.

 

Entre las ventajas de On-Demand podemos mencionar:

 

–        Es de rápida implementación.

–        Ofrece un óptimo tiempo de respuesta en la resolución de incidentes.

–        Permite conocer la realidad tecnológica de la empresa

–        No requiere coordinar con un equipo presencial para solventar los problemas.

 

El Servicio de Soporte On-Demand de G-TALENT es una experiencia de satisfacción y respaldo en la gestión de tu negocio, asegurando la continuidad operativa a un óptimo nivel.

 

Para más información puedes ingresar a www.g-talent-cl

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