EMUI10 : Los cambios más importantes que llegarán a los teléfonos Huawei a partir de septiembre

La capa de personalización de Huawei EMUI10 ha sido oficialmente presentada y mientras llega la primera beta a los Huawei P30 y P30 Pro, hay algunos puntos que analizar y destacar en torno a las mejoras que están incluidas en esta versión, la que por sobretodos las cosas, promete mayor fluidez y rapidez en los procesos más allá de retoques gráficos y rediseños.

Huawei en ese apartado ha realizado mejoras significativas en la interfaz de usuario, el diseño y la experiencia del usuario de EMUI 10

UI MAGAZINE

El nuevo estilo magazine presentado en EMUI 10 organiza la pantalla de manera similar a una revista que incluye el área de título, el espacio en blanco, el sistema de cuadrícula y los aspectos más destacados de la historia y con ello permite que el diseño cree un equilibrio entre contenido interactivo e informativo.

El efecto de toda esta adaptación de estilo se puede ver en el menú Configuración, Contactos, Notas, panel de notificaciones y en otras partes de la interfaz de usuario.

COLOR MORANDI

El EMUI 10 ahora agregó un esquema de color de dos niveles para la parte superior  y la  inferior de la pantalla y el nuevo estilo de color se aplicará a la parte superior y se llama «Sistema de color Morandi» derivado del famoso pintor italiano Giorgio Morandi. con un total de 6 colores Morandi integrados en los detalles de contacto, NotePad, Galería y otras partes de la interfaz.

Según Huawei, la incorporación de estos nuevos colores hace que la experiencia general sea más elegante, intrigante e interactiva.

ICONOS GOLDEN 

Para hacer que la interfaz sea más elegante, el diseño de los iconos ha recibido un cambio de imagen de proporción dorada con una forma más redondeada y una apariencia nítida.

ALWAYS ON DISPLAY

En la versión anterior de EMUI, solo había color blanco disponible para la función de siempre en pantalla, pero con EMUI 10 ahora agregaba esquemas de color y nuevas opciones de widgets.

APLICACIÓN DE CÁMARA REDISEÑADA

La interfaz de usuario de la aplicación de la cámara también se ha rediseñado para mejorar y facilitar las operaciones de la cámara, incluidas las acciones entre cambio de modos, barra de herramientas y estilo de fuente mejorada en comparación con EMUI 9.1… Quién no se ha desesperado buscando el modo HDR?

NUEVOS EFECTOS DE ANIMACIÓN

La experiencia del usuario ahora viene con efectos de animación más suaves y dinámicos que se pueden experimentar a través de la combinación de manos y ojos. La característica para mejorar UX incluye tacto elástico, movimiento de curva física y nuevos efectos de transición.

DARK MODE

Como ya lo hemos señalado, el modo oscuro optimiza tanto el contraste de color entre textos y fondos oscuros como el color de los textos y los iconos del sistema, lo que brinda comodidad visual

RESUMEN : Estas son las algunas de las características más destacadas y los cambios realizados en EMUI 10, pero se debe tener en cuenta que a partir del 8 de septiembre se irán descubriendo nuevas y puliendo eventuales fallas.

**Foto portada : Canal YouTube MovilZona

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta