Huawei EMUI 10 : Modo oscuro renovado, nuevo diseño apps y cámara, más rendimiento y todo cuanto se viene

Huawei ya ha anunciado el nuevo EMUI 10 que se basa en la versión Android Q (o Android 1o) y una de las características clave es que esta  nueva versión de EMUI sea más colorida pues ahora se agregó un esquema de color de dos niveles para la parte superior (información) y la parte inferior (interactiva).

El nuevo estilo de color se aplicará a la parte superior y se llama «Sistema de color Morandi» derivado del famoso pintor italiano Giorgio Morandi y ofrece una paleta de seis colores Morandi integrados en los detalles de contacto, NotePad, Galería y otras partes de la interfaz que de acuerdo a lo que señalan desde Huawei, la incorporación de estos nuevos colores hace que la experiencia general sea más elegante, intrigante e interactiva.

MODO OSCURO RENOVADO

Una de las características que también han sido incorporadas en esta versión es el Dark Mode o Modo oscuro, que convierte el fondo de la pantalla en negro, lo cual  es una función  muy útil mientras se usa el teléfono en entornos con poca luz u oscuridad y estaba disponible en la versión anterior de EMUI, pero con EMUI 10 esta función se renueva por completo y agrega una nueva capa de experiencia.

El modo oscuro de EMUI 10 es una de las principales implementaciones de Android Q y Huawei ha realizado algunos de sus propios ajustes en esta función que se pueden ver directamente en los colores, iconos y estilo de todo el tema del sistema.

Además de la interfaz de usuario del sistema, el modo oscuro ahora se expandió a aplicaciones preinstaladas que incluyen correo electrónico, contactos, reloj, fotos y bloc de notas y Huawei también ha abierto la API Dark Mode para desarrolladores de aplicaciones interesados en agregar el soporte de esta función en sus aplicaciones.

OTRAS MEJORAS 

Nuevo UX : una nueva y colorida pantalla de Always On Display, así como una nueva pantalla de bloqueo

Seguridad : seguridad distribuida, cree un sistema de seguridad distribuido de escenario completo para garantizar que las personas adecuadas, en el equipo adecuado, utilicen la información correcta.

Luego de años, Huawei con EMUI10 rediseña la presentación de Cámara, algo muy útil y necesario

Compatibilidad de hardware :  Ayuda mutua de capacidad de hardware virtualiza las capacidades de hardware (pantalla, cámara, micrófono y altavoz) de diferentes terminales, y los coloca en el conjunto de recursos de capacidad de hardware para suministrar y usar. Las capacidades de cada terminal se comparten y comparten entre sí.

Está en chino, pero se entiende clarito el ecosistema

Uso compartido de pantalla con un toque : para la aplicación, es como ejecutarse en el mismo terminal; para el usuario, es como usar el mismo terminal. Es decir, si tiene un teléfono o video en su teléfono móvil y usa la capacidad distribuida para hablar, los usuarios pueden usar el teléfono, el altavoz o la pantalla inteligente para hablar, el altavoz puede hacer que el sonido sea más grande y la pantalla inteligente es para agrandar la imagen del video.

Colaboración multipantalla : todos los periféricos de teléfonos móviles y PC se pueden usar indistintamente, desde el mouse o teclado se pueden usar para controlar teléfonos móviles. Los teléfonos móviles y las aplicaciones de PC admiten una colaboración fluida, pero se requieren aplicaciones de terceros.

Compartir archivos ya sea via WIFI con parientes Huawei o bien con cable USB C a una pantalla externa

Actualmente, están disponibles bibliotecas de soporte nativas, administradores de archivos, correo, notas, grabadores y otras aplicaciones, mejorando así la eficiencia de la oficina y transmitiendo datos de encriptación de extremo a extremo.

Huawei HiCar: Huawei HiCar se puede vincular al automóvil, teléfono móvil y reloj. Puede disfrutar de la aplicación (como música, navegación, etc.) en el teléfono móvil en la pantalla del automóvil.

También puede usar la cámara del automóvil para compartir el paisaje en el camino con el video de su familia, y puede verificar el estado del automóvil en tiempo real en el teléfono móvil o encender el aire acondicionado del automóvil con anticipación. Además, se puede calcular si el conductor está fatigado o no, y los datos personales no se dejan en el automóvil.

El EMUI 10 también presenta GPU Turbo, Link Turbo, Super File System (EROFS) y Ark Compiler.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta