Xiaomi patenta diseño de tres nuevos teléfonos con agujeros en pantalla y cámaras traseras verticales centrales

Xiaomi sigue en su frenética carrera de no solo seguir poblando el planeta de nuevos teléfonos, sino que de ir acrecentando su propiedad intelectual y crear patentes de diseño, que no necesariamente se transforman en un producto comercial terminado, pero que al menos demuestra que hay creatividad y preocupación por buscar nuevas opciones.

Xiaomi patentó un diseño de teléfono con una única cámara perforadora frontal, que luego se coloca a la izquierda, derecha o en el centro superior, aunque la parte posterior aún plantea algunas dudas y la patente de diseño  se agregó a la base de datos de la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) hace tan solo dos días y se acompañan 24 bocetos, para tres modelos de teléfono, con su parte trasera idéntica para todos.

Donde hay opciones es en el sistema de cámara perforadora, pues uno de ellos propone orificio en la pantalla en la esquina superior izquierda,  el segundo modelo se coloca en el centro superior y el tercer modelo muestra el orificio de perforación en la parte superior derecha y con diferentes opciones de proporción.

En la parte trasera Xiaomi ha situado las cámaras  verticalmente en el medio y más abajo se ubica probablemente el sensor de huellas digitales con  un pequeño flash LED en los lados izquierdo y derecho del sistema de la cámara.

 

El sistema de cámara recuerda más al Xiaomi Pocophone F1. Este teléfono inteligente de gama alta barato se introdujo en agosto de 2018 y se convirtió en un éxito absoluto y no habría que descartar una opción de Pocophone F2, aunque el diseño patentado es más sofisticado como para pensar en un teléfono de gama media

Por su parte la parte inferior del teléfono i ofrece espacio para una conexión USB tipo C y una entrada de 3,5 mm, en la parte superior del dispositivo

Los bocetos han sido mejorados por LetsGoDigital al igual que la ilustración que se incluye en la nota

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta