Lanzamiento de la familia Huawei Mate 30 podría adelantarse a septiembre según filtración proveniente de China

Según el filtrador DigitalChatStation, que utiliza la plataforma Weibo para divulgar sus informaciones, afirma que la familia Huawei Mate 30 podría anticipar su lanzamiento para mediados o finales de septiembre y que podrían haber más filtraciones de los dispositivos  en breve debido al adelantamiento de su anuncio, lo que rompería la tradición, pues la serie Mate 20 se presentó en octubre de 2018.

Los eventos inmediatos de Huawei se concentran en el HDC que comienza este viernes 9 de agosto, luego la presentación de su procesador Kirin 985 en IFA 2019 este mismo mes y luego la serie Mate 30 en un evento separado.

La última filtración del eventual Huawei Mate 30 Pro paseándose por el Metro en China

En cuanto a las filtraciones, la versión de prueba de Mate 30 Pro fue descubierta recientemente en manos de los empleados de Huawei, revelando los biseles delgados y el vidrio curvo de 90 grados y se espera que el dispositivo esté equipado con dos cámaras de 40MP en la parte posterior para obtener mejores fotografías.

Respecto a la veracidad sobre un adelantamiento del lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro, nos parece por el momento debe mantenerse en la sección «rumor».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta