Familia de teléfonos P de Huawei podría extenderse tras inscripción de modelos Huawei P300, P400 y P500

A finales de marzo, Huawei lanzó su familia P, que incluía el Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite y siguiendo la tradición, se espera que en mazo de 2020 se estrene la serie P40, pero parece ser que habrán cambios pues tres nuevas  marcas muestran que  Huawei está considerando hacer un cambio de nombre o lanzar más modelos de la serie P.

Según se consigna, el 2 de agosto de 2019, Huawei Technologies presentó tres solicitudes de marca antea la Oicina de Propiedad Intelectual  del Reino Unido (IPO) y los nombres que aparecen en la presentación de la marca son P300, P400 y P500.

Las tres marcas registradas se clasifican como Clase 9, con la descripción «Teléfonos inteligentes; teléfonos móviles; tablets.

Huawei nunca ha lanzado un teléfono inteligente de la serie P con nombre en centenas del modelo por lo tanto, queda abierta la opción a lo que podría ofrecer en el futuro la empresa. Sin embargo, también es posible que la compañía quiera agregar modelos adicionales a su serie P y ya Huawei tiene patentado el nombre de Huawei P40 desde  octubre de 2017 por lo tanto, es muy probable que se lance el P40.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta