Llega a Chile el Huawei P30Pro con el nuevo color Amber Sunrise y especial promoción de lanzamiento

Huawei presentó en Chile de forma oficial el nuevo color de su teléfonoHuawei P30 Pro, la tonalidad Amber Sunrise, un color anaranjado con destellos dorados que sin lugar a dudas conquistará a actuales y nuevos usuarios cuya idea es trasladar la belleza del sol dorado de la mañana cuyos  tonos naranjas no son solo una fusión entre arte y tecnología, sino que también representan «el aura y la personalidad de Huawei como marca» según señalan desde la compañía.

Amber Sunrise le permite al smartphone mostrar diferentes tonalidades al ser reflectado por la luz, cambiando de tonalidades entre naranjo y rojo y desde Huawei, la tonalidad en degradé se logra mediante un proceso innovador, aplicando diversas capas de color bajo el vidrio y que hacen que el teléfono tenga una excelente durabilidad.

Esta no es la primera vez que Huawei aplica colores especiales y distintivos a sus smartphones, pues ya lo habí­a hecho con la serie P20 al lanzar el color Twilight, que estaba inspirado en las auroras boreales, y en el color piedra luna de la Serie P30.

No cabe duda que en la actualidad el rol de los smartphones se ha diversificado y las personas pasan cada vez más tiempo en sus dispositivos móviles, y se ha convertido en una extensión del cuerpo humano, dejando de ser un simple aparato de comunicación y en esa línea, el director de productos de Huawei Chile, Marcelo Fuster, destaca que los usuarios buscan que el dispositivo que tienen en sus manos exprese su estilo y personalidad, comprar teléfonos móviles se ha vuelto como comprar un reloj de diseñador o una cartera de moda, por lo mismo, creemos que el HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise le encantará a los usuarios.

INSPIRADO EN LA TRADICIÓN ORIENTAL DEL TÉ

De igual manera, el ejecutivo explicó el ejecutivo  que Amber Sunrise es un color llamativo pero sutil al mismo tiempo y explicó que los encargados de diseño de Huawei se inspiraron en elementos como los tonos profundos del té al momento de recrear el color: mezclar una gota de té inmediatamente hace que el color anaranjado se vea más profundo y elegante, dando la cantidad justa de saturación para darle una apariencia completamente distinta.

El nuevo y asombroso Huawei P30 Pro en color Amber Sunrise tendrá un valor de CLP$799.990.-  y estará disponible a partir del 8 de agosto en las tiendas propias de Huawei ubicadas en Santiago, en el Mall Plaza Vespucio, Mall Costanera Center, Mall Barrio Independencia y Mall Plaza Oeste, así­ como en la tienda de Concepción, ubicada en el Mall Plaza El Trébol, y en  Viña del Mar, ubicada en el Mall Marina.

Del mismo modo también se podrá encontrar en las tiendas de Claro Chile, Paris, Falabella, Ripley y PCFactory.

PROMOCION DE LANZAMIENTO

Pero eso no es todo, para las primeras unidades que se vendan se incluirá de regalo un smartwatch HUAWEI Watch GT Active naranjo ($149.990) y unos espectaculares audífonos FreeLace ($59.990) en el mismo color. Para esto, quienes compren el equipo deberán ingresar  AQUI, registrar sus datos y subir una copia de la boleta o factura.

Huawei, con un plazo de 48 horas, se contactará con el comprador para coordinar los detalles del despacho de los productos de regalo.

RECONOCIMIENTO 

Huawei P30 Pro ha sido reconocido por el prestigioso ranking DxOMark por contar con la mejor cámara principal del mercado y cuenta con cuatro cámaras principales: una de 40MP (SuperSpectrum), un teleobjetivo periscopico de 8MP (SuperZoom), seguido de un gran angular de 20MP y, por último, un sensor TOF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D y mejor rendimiento nocturno.

En la parte frontal, en tanto, cuenta con una cámara de 32MP y ofrece una baterí­a de 4.200 mAh y el sistema SuperCharge HUAWEI de 40W que carga el dispositivo de 0 a 70% en 30 minutos y carga rápida inalámbrica de 15 W y carga revertida

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta