Xiaomi Black Shark II Pro ya es oficial y estrena Snapdragon 855+, mejora latencia táctil y UFS3.0

El teléfono gamer Xiaomi Black Shark 2 fue lanzado en marzo y es uno de los mejores en su nicho que hoy se puede tener y ahora la marca está lanzando una versión «potenciada» llamada Black Shark 2 Pro, la cual corresponde a una actualización menor sobre su modelo anterior y tiene como objetivo ofrecer el último almacenamiento Snapdragon 855+ y UFS 3.0 junto con un diseño ligeramente refinado con agarre mejorado y dos luces RGB adicionales en la parte posterior.

Luce una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas FHD + y altavoces stereo, reduciendo además la latencia táctil lo que sin duda ofrecerá una experiencia de juego más ágil con un retraso menos visible y además de ello vienen con un sensor de huellas digitales UD y estrena el último procesador Snapdragon 855+ junto con 12 GB de RAM y con opciones de almacenamiento de 128 y256 GB que ahora es compatible con el estándar UFS 3.0 más rápido.

El dispositivo logró sacar 500,610 puntos en Antutu, que es el puntaje más alto en la plataforma hasta la fecha.

Otro atributo es  la refrigeración líquida actualizada 3.0 que ahora viene con una placa y un tubo refrigerados por líquido para una gestión térmica óptima.

En el apartado de  cámaras se ofrece una cámara doble con un sensor principal de 48MP F / 1.75 y un auxiliar secundario de 12MP F / 2.2. mientras que la cámara selfie es de 20MP con una apertura F / 2.0. y con una bateríade 4,000 mAh y con soporte de carga rápida de 27W y todo empaquetado bajo Android 9 Pie.

El Black Shark 2 Pro estará disponible en China a partir del 2 de agosto en colores negro, plateado, azul, naranja y morado

PRECIOS ESTIMADOS 

Versión 12 / 128GB US$435.-

Versión 12 / 256GB US$ 508.-

MAS DETALLES EN TIENDA OFICIAL BLACK SHARK

, ,

Deja una respuesta