VMware anunció disponibilidad de software VMware Cloud on AWS para clientes en Argentina, Chile y Perú

El software anunciado y que fue diseñado conjuntamente por VMware y AWS,  es un servicio de nube híbrida por pedido que se entrega, vende y es compatible con AWS y los socios respectivos de cada compañía que permite a los clientes ejecutar aplicaciones en un entorno constante de nube híbrida basado en VMware vSphere, con acceso optimizado a la amplia gama de servicios nativos de AWS.

VMware Cloud on AWS proporciona a los clientes en Sudamérica servicios de nube pública rentables, rápida migración de los centros de datos locales a la nube y portabilidad de carga de trabajo sin contratiempos entre los entornos de nube privada y pública. VMware Cloud on AWS permite que los servicios empresariales en la nube funcionen de manera flexible con poca interrupción para la empresa. 

Rolando Lucini, director de ventas para VMware, región SOLA se refirió al software señalando que  «La oferta de VMware Cloud en AWS representa una oportunidad innovadora para que las organizaciones ubicadas en el Cono Sur aprovechen de forma rápida y más segura las posibilidades de la nube híbrida«.

Con la madurez de la computación en la nube y los servicios en la nube híbrida, las empresas están pensando en cómo transformar su modelo de negocios en servicios en la nube de alto valor agregado para explorar nuevas oportunidades de negocios potenciales y buscar mejores márgenes de ganancias. VMware está trabajando con socios y los está ayudando a transformarse de un modelo operativo de entrega de servicios de software empresarial con licencia tradicional, a proporcionar servicios en la nube. 

Al combinar el software innovador de VMware en la computación en la nube con las fortalezas de AWS como proveedor global de servicios en la nube, esta colaboración brinda a los clientes la mejor opción para reducir la complejidad y el riesgo de administrar todos los entornos. VMware Cloud on AWS ayuda a los clientes a aprovechar los recursos, los conocimientos, la destreza de TI, la capacitación y la planificación de operaciones a medida que migran a la nube pública.

Los clientes se benefician de la capacidad flexible para ayudar a satisfacer las condiciones cambiantes del negocio. Mientras tanto, pueden utilizar la amplia variedad de servicios de AWS, incluidos el análisis de datos, la base de datos, la Internet de las cosas, la inteligencia artificial, implementación de seguridad y servicios de aplicaciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta