Primer teléfono plegable Huawei Mate X se muestra con algunas modificaciones

El CEO de Huawei Consumer Business Group, Yu Chengdong fue fotografiado en la sala de espera de un aeropuerto usando su nuevo teléfono plegable Mate X y todo indica que se han aplicado  algunos cambios según reportan desde el sitio HC Central.

Las imágenes muestran que en la parte posterior del dispositivo, se ha aplicado un cambio en la sección Cámara y en el botón desplegar, puesto que originalmente, el Huawei Mate X se presentó con una configuración de cámara triple que consistía en 40 MP (lente gran angular) + 16 MP (lente ultra gran angular) + 8 MP (telefoto), pero la nueva imagen revela que hay cuatro cámaras traseras.

Imagen de TransMedia.cl con el diseño original del Mate X cuando fue presentado en Chile

A ese cambio se suma que en el botón desplegado colocado en la parte posterior del dispositivo, ahora es mas plano y ancho, así como una mezcla en la superficie, en lugar de un botón de aluminio en el diseño real, pero de momento no hay confirmación de que Huawei haya realizado estos cambios.

Todo indica, de acuerdo a rumores y algunas gráficas desplegadas en China, que el primer teléfono plegable Huawei Mate X aparezca en el evento de lanzamiento del producto 5G en China.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta