iPhones de este año confirman triple cámara trasera cuadrada, pantalla «3XOLED retina» Motor Haptic y sin USB-C

Según un informe de 9to5Mac, Apple tiene tres nuevos iPhones en camino que reemplazarán al iPhone XS, al iPhone XS Max y al iPhone XR los cuales contarán con las pantallas «3x OLED Retina«, mientras que el reemplazo del iPhone XR lucirá una pantalla «2x Liquid Retina»

Los tres teléfonos contarán con un puerto Lightning en lugar de USB-C, aunque es probable que Apple incluya un cargador USB-C a Lightning en la caja para admitir una carga rápida. Como se informó anteriormente, los tres nuevos modelos de iPhone 11 serán impulsados ​​por el procesador A13 de Apple, pero llegarán de la mano de un eventual nuevo motor Taptic.

Motor Taptic con salto háptico

Lo más destacable e interesante del informe, de acuerdo a quienes  han visto los dispositivos, es lo que se denomina motor Taptic, pues se ha dicho que  Apple está matando el 3D Touch en los nuevos iPhones, y este es el posible reemplazo, cuyo nombre en código de Leap Haptics, por lo que suponemos que Apple cree que esta es una mejora notable sobre la tecnología existente.

3D Touch permite (hasta ahora) hacer cosas como presionar prolongadamente en la pantalla y luego mover el cursor, así como presionar en profundidad los iconos para ver varias opciones de acceso directo. Pero no está claro cuántas personas usaron esta función.

ACTUALIZACIONES DE LA CÁMARA : LENTE GRAN ANGULAR 

9to5Mac también confirma otros rumores que hemos estado leyendo  durante un tiempo, como que Apple agregue una tercera cámara al iPhone 11 y al iPhone 11 Max, que podrían capturar imágenes de gran angular, algo que ya se usa en los actuales Samsung S10, Xiaomi MI9, Huawei P30 Pro y OnePlus 7 Pro entre  otros teléfonos con Android.

Una nueva función de marco inteligente le permitirá aprovechar la cámara de gran angular para que pueda recortar o cambiar la perspectiva después de disparar.

Para bien o para mal, el sitio dice que las unidades ficticias y los rendimientos de iPhone 11 que han estado circulando y muestran un parche cuadrado poco atractivo en la esquina superior izquierda en la parte posterior de estas unidades parecen ser reales.

Se espera que los tres nuevos iPhones se lancen en septiembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta