Huawei Mate X pasa por certificación TENAA confirmando sus especificaciones y listo para salir a la venta

Se esperaba que este año fuese el boom de los teléfonos plegables, una tecnología que marca un antes y un después en una industria ávida de ofrecer nuevas opciones para así poder seguir conquistando nuevos usuarios y ofrecer más tecnología en otros formatos.

Pero las cosas no ha salido del todo fluidas, pues Samsung el que sería el primero en contar con un teléfono flexible con su Galaxy Fold, retrasó su llegada al mercado debido a los problemas de visualización descubiertos a principios de este año y por otro lado Huawei decidió tomarse su tiempo con el Mate X para evitar el mismo destino.

Todo indica que al menos el fabricante chino ya está ad portas de ponerlo a la venta y su modelo  Mate X ha pasado por la entidad certificadora TENAA de China y figura como un teléfono 5G con el número de modelo TAH-AN0 con una pantalla OLED de 8 pulgadas con una resolución de 2,480×2,200 px y acompañado de una batería  de 4,400 mAh.

A ello se suma que el Mate X  (extendido) medirá 161.3 mm x 146.2 mm x 11 mm con un peso de 287 gramos con cuatro cámaras ubicadas en la barra de soporte  del Mate X, con  resoluciones de los tres primeros son 40MP, 16MP y 8MP, mientras que el último es un sensor ToF.

Zona de localización de Cámaras Leica

VERSIONES MATE X

6GB + 128GB,

8GB + 256GB y

12GB + 512GB,

En cada configuración habrá opción para expansión a través de NanoCard, una tecnología de Huawei que deberá potenciarse si la firma desea que los usuarios puedan comprarla. El Mate X contará con la Supercarga de 55W más rápida de Huawei, pero eso lo sabíamos desde su anuncio.

Dado el momento de la aprobación de TENAA del teléfono, el lanzamiento de Huawei del Mate X es inminente, tanto así como se espera que en China llegue en los próximos días.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta