Tercera Beta de Android Q llega a One Plus 6 y 6T, OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

OnePlus ha lanzado la tercera versión beta de Android 10 Q para los cuatro dispositivos que forman parte de este programa público de pruebas los cuales los integran el OnePlus 7, 7 Pro, 6 y 6T.

Hay que tener en cuenta de que se trata de un software de prelanzamiento, así que de haber errores.. los habrán, comportamientos extraños e incluso algunas cosas que no funcionan y  si ha estado ejecutando una Vista previa del desarrollador anterior, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus cosas porque se requerirá un borrado de datos antes de instalar la nueva.

Si el usuario tiene una versión estable o Open Beta, no será necesario limpiarla, aunque si alguna vez desea volver a una imagen estable, deberá limpiar el disco.

Para instalar la nueva Vista previa del desarrollador, descargue un archivo zip en su dispositivo para activar una actualización del sistema local y es posible que los propietarios de OnePlus 7 y 7 Pro en Developer Program 3 no puedan usar el sensor de huellas dactilares en pantalla desde la pantalla ambiente y, por lo tanto, deberán presionar manualmente el botón de encendido antes de autenticar, todas las veces.

No hay información sobre cuándo se lanzará la versión final.

FUENTE : FORO ONE PLUS

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta