Nuevo video muestra comparativa de los nuevos iPhones y su estructura elevada en las cámaras traseras

Los rumores sobre los nuevos  iPhones comienzan a ser más frecuentes y la última filtración proviene de Mobile Fun, que obtuvo tres maquetas (dummies) para iPhone 11, cada uno representando al iPhone 11, 11 R y 11 Max las cuales fueron fabricadas en China y se basan en renderizaciones anteriores.

Una conclusión simple del video es que todas las maquetas son más o menos del mismo tamaño y dimensiones de los tres modelos de iPhone 2018, pero con un nuevo diseño de cámara cuadrado y el iPhone 11R tendrá una configuración de cámara dual, mientras que el 11 y 11 Max contará con una configuración de cámara triple más premium.

El hardware de la maqueta muestra que los tres dispositivos deben contar con el flash True Tone de Apple, pero la 11 R es la única que tiene un micrófono visible. Por supuesto, estas son maquetas y tal vez esos detalles no reflejan el hardware oficial.

 

Algo interesante sobre el diseño de la cámara es que aparte de lo cuadrada, la estructura está levantada de la matriz de la cámara y cada lente también se eleva sobre el cuadrado ya levantado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta