Huawei ingresa dos patentes relacionadas con lentes de cine y cámaras profesionales que podrían incluirse en el Mate 30 Pro

Huawei no se detiene y han surgido nuevas informaciones sobre la solicitud de  una marca registrada para una nueva tecnología de cámara que se espera que forme parte de la próxima familia Hauwei Mate 30.

Las  dos nuevas solicitudes de marca registrada fueron ingresadas en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea de la EUIPO para los nombres «Cine-Lens» y «Camera Matrix» el 17 de julio de 2019, y dadas a conocer por el sitio holandés LetsGoDigital.

De acuerdo con las patentes, CINE-LENS son categorías como cinematografía, lentes ópticas para grabación, reproducción y procesamiento de sonido, imágenes y/o datos, teléfonos inteligentes, videocámaras, cámaras y más y  el MATRIZ DE LA CÁMARA se clasifica en lentes ópticas, cámaras, teléfonos inteligentes y más.

Se ha especulado que ambas aplicaciones tienen algo que ver con la serie Mate 30, que podría usar Cinema Lense relacionado con mejoras en calidad cinematográfica con la mayor calidad de video, lo cual tiene sentido y tendrá un precio bajo en comparación con el cine real. 

Por otro lado, el sistema Matrix ya está integrado en la cámara de la serie Mate 20, lanzada el año pasado, pero que en esta ocasión puede traer más cámara en la parte posterior y hasta ahora no hay confirmación de qué lente utilizará Huawei para su serie Mate 30, salvo que ya es un hecho que vendrán de la mano de Leica, pero quizás esta vez, surgan sorpresas.

DETALLES PATENTE AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta