Huawei se protege de la competencia y patenta el «Modo Luna» y describe cómo lo hace

No cabe duda alguna que los teléfonos Huawei equipados con cámaras Leica entregan un gran valor agregado al fabricante chino y que lo destacan por sobre el resto, al menos en el apartado fotográfico y que la ha situado en los primeros lugares del sitio DXO Mark y en general, la industria le reconoce el mérito.

En el  Huawei P30 Pro, uno de los aspectos más destacados del dispositivo fue el zoom óptico 50X  y nadie quedó indiferente a las tomas impecables de la luna (con algo de polémica por cierto) y que luego el concepto de «Modo Luna» se extendiera a otros fabricantes como Xiaomi.

Modo Luna Xiaomi MI9

La tecnología aplicada en la configuración de la cámara cuádruple del P30 Pro ha sido patentada por Huawei recientemente y fue inscrita en la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual la cual señala que Huawei ha inscrito un proceso llamado «Método y un dispositivo electrónico para fotografiar la luna»  el cual tiene la solicitud  201910134047.X con fecha 22 de febrero de 2019.

Descripción de Modo Luna Huawei

En el diseño presentado muestra la tecnología que ofrece una solución para ver  la luna y la configuración de la cámara para lograrlo.

La cámara reconoce automáticamente la luna en la interfaz de vista previa y entra en el modo de disparo de la luna después de reconocer la luna. Por lo tanto, la lente se enfoca automáticamente en la luna y, como tal, muestra un contorno claro de la imagen de la luna en la interfaz de vista previa.

Según Huawei, este método puede capturar una luna vívida y cristalina en el modo de disparo normal o incluso cuando es utilizada por usuarios no profesionales.

Con información de Gizmochina

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta